Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
CADEBA’12 INFANTIL FEMENINO. SEMIFINALES. – Granada Deporte
Polideportivo

CADEBA’12 INFANTIL FEMENINO. SEMIFINALES.

CB RAMÓN Y CAJAL ACCEDE A SEMIFINALES EN UN GRAN PARTIDO FRENTE A PROMESAS IES LITORAL, TRAS VENCER EN LA PRORROGA POR CINCO PUNTOS (45-40). MARISTAS CÓRDOBA (12:00), RIVAL EN SEMIS.

El CB Rámon y Cajal se mete en semifinales de Cadeba’12  tras conseguir remontar al Promesas IES Litoral 4 puntos en el último minuto y forzar la prórroga con empate a36. En los 5 minutos, la presión de las granadinas robo balones fundamentales para conseguir el 45-40 final y meterse en semifinales. De esta manera sigue la marcha inmaculada del conjunto dirigido por Sara Bretón.

Mañana sábado jugara la semifinal frente al gran favorito, Maristas Córdoba, será a partir de las 12:00H, las cordobesas que actuaron en el grupo de Maristas Granada, están realizando un gran torneo, con una fuerte defensa desde el inicio y a toda cancha, esta arrasando a sus rivales con victorias aplastantes que han superado los treinta puntos de diferencia en todos los partidos. A pesar de todo la fe y la calidad de las chicas del RACA, son aval suficiente para dar la sorpresa ante el gran favorito.

La otra semifinal la disputaran  Viveros Julián Valdivia Jaén CB –CB El Palo OS Unicaja(sábado 10’00 h).

Momento del partido disputado esta mañana.

 

CB Ramón y Cajal 45 Promesas IES Litoral 40 

CB Ramón y Cajal 45 : Martín J(10), Carrión I(4), Salguero L(-), Baget L(2), Bello I(4), López N(0), Lobón S(-), Iglesias C(0), Prieto L(-), Ayuso A(3), Lozano B(0), Vázquez J(-), Martín A(13), Torres A(9). Entrenadora: Sara Bretón

Promesas Litoral 40 : Gómez G(0), López A(3), Carregaro L(2), Moreno E(2), Florido A(2), Ternero P(6), De la Torre M(4), Florido Y(9), Rey E(10), Repiso S(2). Entrenador: Juan Manuel Suárez

Árbitros : Juan Antonio Aguilar y Marta Campos

Parciales : 6-13, 1-11, 14-0, 15-12, 9-4

Comentario : Triunfo en la prórroga del CB Ramón y Cajal, tras un partido en el que las malagueñas del Promesas dominaron la primera parte. En el primer cuarto, las malagueñas con mejor acierto desde la línea exterior y las granadinas muy nerviosas y desacertadas propició que la ventaja fuera para promesas. En segundo la tónica se mantuvo y Promesas con una defensa muy cerrada no dejaba acciones de penetración a su rival.(7-24)
Tras el descanso, la presión granadina hace su efecto y las hermanas Martín se enchufan en ataque para comenzar la remontada(21-24 tercer periodo). En el cuarto las fuerzas se igualan y ambos equipos se vuelve de nuevo conservadores, lo que propicio irse a la prórroga. En el periodo adicional, RACA estuvo más fino en ataque y se llevó el partido.

 

Deja una respuesta