CAJAGRANADA RUMBO ALMERÍA PARA DISPUTAR EL CAMPEONATO DE ESPAÑA.

LOS AHORRISTAS AFRONTARÁN LA CITA MÁS IMPORTANTE DEL AÑO CON 33 JUGADORES. UNA REPRESENTACION RÉCORD EN EL TENIS DE MESA NACIONAL.

El Club Tenis de Mesa CajaGRANADA se trasladará en bloque a Almería, donde permanecerá entre los próximos días 25 de febrero y 4 de marzo para disputar el Campeonato de España. Será una edición muy especial para el conjunto ahorrista, que reaparecerá en la Copa de Su Majestad El Rey tras un año de ausencia provocada por el descenso de categoría.

El CajaGRANADA desplegará toda su artillería en tierras almerienses, con un total de 33 participantes que lucharán por estar entre los mejores del país. La prueba más importante del año tendrá con total seguridad un claro protagonismo ahorrista, ya que son muchas las categorías en la que los granadinos optan a medalla.

La competición se dividirá en dos partes, con una primera fase que transcurrirá entre los días 25 y 29. Durante este período se disputarán las pruebas benjamín, infantil y sub 23. La segunda parte del campeonato transcurrirá entre el 29 de febrero y el 4 de marzo, con las categorías alevín, juvenil y absoluta. Entre medias se disputará la Copa del Rey, que arrancará para el CajaGRANADA en la tarde del día 29 al encontrarse exento de la disputa de la fase previa de grupos.

Los primeros en competir serán los benjamines, que lo harán a las 10:40 horas de mañana. El CajaGRANADA contará con una representación de lujo, formada por Guillermo Cuesta, Alberto Rodríguez, Francisco Vivancos y Pablo Reyes. Acto seguido, a las 12:20 empezarán a competir los infantiles, donde los ahorristas participarán tanto en la modalidad masculina como en la femenina. Rafael Casares, Esteban Cuesta, Pablo Domínguez, Ángela García y Ana García serán los representantes en esta categoría.

Los últimos en arrancar serán los sub 23, donde el CajaGRANADA contará con su primer equipo al completo. Rafael Taboada, Julio Reyes, Andrei Birlan y Francisco Ramírez lucharán con total seguridad por una medalla. En lo que respecta a la representación femenina, Laura Ramírez competirá en las pruebas individual y dobles, para posteriormente afrontar la disputa de la prueba juvenil entre los días 29 y 4.

Deja una respuesta