BUTZKE SALE CEDIDO AL PAÇOS DE FERREIRA.

El Granada CF y el FC Paços de Ferreira han llegado a un acuerdo para la cesión hasta junio de 2023 del delantero rojiblanco Adrián Butzke.

El conjunto rojiblanco ha informado en un comunicado oficial que el delantero rojiblanco vuelve esta temporada a salir del equipo y lo hace destino a Portugal para jugar cedido hasta el próximo mes de junio en el Paços de Ferreira, mismo equipo donde disputó la mitad de la pasada campaña.

El delantero de la cantera tiene 23 años y la pasada temporada debutó con el primer equipo, destacando un hat trick en Copa del Rey, pero la alta competencia en la zona de ataque del equipo de Aitor Karanka hace que tenga que salir para tener minutos y continuar con su buena progresión.

El club rojiblanco resuelve de esta manera una situación complicada de manera favorable para todas las partes.

El club que entra ya en la última semana para terminar de perfilar la plantilla, sigue trabajando en busca de algunos refuerzos que aumenten el caracter competitivo del plantel, y todo apunta ha la busqueda de un delantero, se habló de Loren, jugador del Real Betis o de un centrocampista, Alberto Perea que podría abandonar la disciplina del Cádiz y recalar en el Granada, aunque el Levante también parece estar interesado en el jugador.