QUINI CON UN ESGUINCE, DUDA PARA EL PRÓXIMO PARTIDO.

El lateral del Granada Joaquín Marín ‘Quini’ no participó este miércoles en el entrenamiento de su equipo al sufrir un esguince de tobillo que le convierte en duda para el partido de este domingo contra el Real Zaragoza, en Los Cármenes.

El conjunto rojiblanco, tras haber descansado este martes, regresó al trabajo en su ciudad deportiva con la novedad de la ausencia de Quini, que se lesionó de forma fortuita durante el primer tiempo del encuentro frente al Rayo Majadahonda, por lo que tuvo que ser sustituido.

Las pruebas médicas a las que fue sometido el jugador determinaron que sufre un esguince en el tobillo derecho, por lo que queda pendiente de evolución, informó el club granadino.

Su evolución durante la semana determinará si Quini estará disponible o no para recibir al Real Zaragoza, un partido para el que es baja segura por lesión Alex Martínez, otro de la laterales zurdos del Granada.

Además de estos jugadores, se ejercitaron un día más al margen del grupo el atacante Alejandro Pozo, que se recupera de una dolencia muscular, y el medio Fran Rico, lesionado de larga duración.

 trabajó con normalidad el delantero colombiano Adrián Ramos, ya recuperado de una rotura fibrilar en el abdomen que le ha mantenido de baja las últimas semanas, aunque aún no cuenta con el alta médica.

Deja una respuesta