MIGUEL RUBIO: «AÚN NOS FALTA UN POCO A TODOS».

EL CENTRAL ROJIBLANCO SE MOSTRÓ FELIZ POR EL COMIENZO DEL CAMPEONATO Y DESTACÓ QUE EL EQUIPO AÚN PUEDE MEJORAR BASTANTE CON EL PASO DE LAS JORNADAS.

Que el Granada CF sea líder de Segunda División con solo dos jornadas es algo anecdótico pero que sea ya uno de los equipos de la categoría sin ver su portería superada es algo más significativo de cara al futuro. En esa misión ha destacado la dupla de central utilizada por Karanka, Ignasi Miquel y Miguel Rubio.

Este último ha atendido a los medios en el día de hoy para explicar la situación actual del equipo y la suya propia en este comienzo de competición. Para Miguel Rubio el equipo después de dos partido ya presenta » mas ritmo, mas conceptos de equipo y del mister y nos conocemos más pero nos falta un puntito a todos, sobre todo a los que llegamos últimos».

Esta acompañado estos dos partido por Ignasi Miguel del que dijo que es «un magnifico compañero, estoy encantado con todos los jugadores y los centrales del equipo tienen experiencia y un gran nivel y me aportan mucho y me hacen ser mejor».

En el Granada la exigencia es mayor y el central explicó que «vengo de un equipo sin tantas exigencias, aquí es mucho mayor ya que así es el objetivo. Pero estoy encantado con el equipo y el club. El equipo en estas dos jornadas ha dado buena imagen y poco a poco llegará a un mejor nivel».

El duelo de la tercera jornada será ante el Villareal B y espera que será un «partido difícil, tienen gente joven con mucha ilusión y desparpajo y tendremos que ofrecer la mejor versión para sumar los tres puntos».

Sobre mantener la portería sin goles, no le dio mucha importancia auque «es muy importante para el equipo, pero no solo que nos hagan o no goles, tenemos que sacar el partido adelante entre todos y la defensa es trabajo de todo el equipo»

Tras un tiempo ya en la ciudad y en el equipo aseveró que «todo el mundo me habló muy bien del club y así ha sido, las instalaciones y los profesionales, la afición y el club me han encantado».