BORJA: «HAY QUE PONER EN LOS CÁRMENES UN RITMO COMO EL AÑO PASADO»

FLORO FLORES SE INCORPORA AL GRUPO EN EL ENTRENAMIENTO DE HOY Y ESTARÁ PREPARADO PARA EL DOMINGO. HASSAN YEBDA LLEGA HOY PARA TERMINAR SU RECUPERACIÓN.

Tras el entrenamiento de esta mañana le tocaba el turno para atender a los medios de comunicación al defensor rojiblanco Borja Gómez que ha comentado sobre el partido del próximo domingo que “la plantilla sabe de la trascendencia del partido, son tres puntos importantes y tenemos que ganar ya, sobre todo en casa para estrenarnos en esta liga”.

Aunque no estaba en el equipo en aquella agónica eliminatoria frente a los vigueses, entiende que no hay “venganza” y espera un partido “bonito y de tú a tú”, ya que añadió que el Celta hace “buen fútbol”.

“Casi todo el bloque viene que jugar bien muchos años, y los fichajes se están integrando y haciendo goles y cogiendo minutos y son un equipo muy competitivo”, explicó Borja del rival.

Entiende que el partido es importante y que el equipo debe fijarse en “sí mismo” e “imprimir el ritmo en Los Cármenes del año pasado”, consiguiendo “el dominio el balón, con ritmo y encerrar al rival”, para “crear ocasiones y materializar las máximas posibles ya que nos cuesta hacer gol”.

El equipo tras el pasado fin de semana sale “reforzado” pero no solo por su partido sino porque “estamos haciendo las cosas bien todos los días entrenando y cada día vamos mejor”.

Personalmente asegura que entrena “todos los días con la ilusión de jugar cada domingo”, si el entrenador lo cree oportuno.

FLORO FLORES CON EL GRUPO

En el entrenamiento de hoy el italiano Antonio Floro Flores, se ha incorporado hoy al trabajo con el grupo tras superar las molestias en los isquiotibiales y todo a punto que estará a disposición de Anquela si lo cree oportuno frente al Celta de Vigo. Iriney y Diakhaté tambien han estado presentes tras participar ayer en el partido benefico de Kanoute.

Moisés Hurtado ha vuelto a tener molestias en la rodilla y no ha entrenado, mientras que Jaime Romero se ha marchado antes de tiempo por un proceso catarral.

LLEGA YEBDA

El argelino que la semana pasada fue sometido a una artroscopia, regresara hoy a Granada para finalizar el proceso de recuperacion que sera de unos quince días, para poder incorporarse al grupo. El trabajo lo llevará a cabo con la ayuda del cuerpo médico del club.

REAL ZARAGOZA

El encuentro que se disputará en Los Cármenes frente al Real Zaragoza, se disputara el domingo 21 de Octubre a las 18:00, sin duda es un partido muy esperado por todo lo acontecido al final de la pasada campaña y en especial por las declaraciones de Quique Pina respecto del presidente zaragocista Agapito Iglesias.

Antes los de Anquela viajarán a Mallorca para disputar su partido a las 16:00 H del domingo.

Deja una respuesta