FÚTBOLGranada CFPORTADA

UNA GASTROENTERITIS DEJA A ADRIÁN RAMOS SIN EL PRIMER ENTRENAMIENTO DE LA SEMANA.

OLTRA COMENZÓ LA SEMANA DE TRABAJO CON LA PRACTICA TOTALIDAD DE SU PLANTILLA SALVO EL COLOMBIANO RAMOS AL QUE UNA GASTROENTERITIS LE HA IMPEDIDO ESTAR CON LOS COMPAÑEROS.

El Granada regresó este martes a los entrenamientos para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo contra el Huesca con la única ausencia del delantero colombiano Adrián Ramos, de baja por una gastroenteritis.

Tras empatar el domingo en el campo de la Cultural Leonesa (1-1) y descansar ayer lunes, la plantilla rojiblanca completó en su ciudad deportiva el primero de los cinco entrenamiento que el técnico José Luis Oltra ha programado para esta semana.

El único jugador que no entrenó fue Adrián Ramos aquejado de una gastroenteritis, informó el club a los medios, aunque desde la entidad confían en que pueda incorporarse al grupo en los próximos días tras dejar atrás también los problemas musculares que le han impedido participar en los dos últimos partidos.

La intención de Oltra es poder contar con todos sus jugadores para el duelo del domingo ante el Huesca a excepción del medio Ángel Montoro, que se encuentra sancionado.

Se ejercitó con el grupo con normalidad el media punta peruano Sergio Peña después de haber estado las dos últimas semanas concentrado con su selección para jugar contra Nueva Zelanda la eliminatoria de repesca para el próximo Mundial.

Antes de concluir el entrenamiento, se retiraron a trabajar en las dependencias interiores de la ciudad deportiva los jugadores que fueron titulares en el choque del domingo en León, mientras que la sesión fue más intensa para el resto de miembros de la plantilla rojiblanca.

Deja una respuesta