BM MARACENA SE JUGARÁ EN CASA EL ASCENSO A 1ª NACIONAL MASCULINA DE BALONMANO.

LA FEDERACIÓN HA OTORGADO A MARACENA LA CELEBRACIÓN DEL SECTOR F DE LA FASE DE ASCENSO A 1ª NACIONAL, DONDE LOS MARACENEROS SERÁN LOS ANFITRIONES.

La Federación Española de Balonmano, ha otorgado al BM Maracena, el Sector F de la Fase de Ascenso a 1ª Nacional Masculina. Se disputará entre los días 16 y 18 de Mayo.

Los rivales del cuadro maracenero serán:

CLUB HANDBOL MARIANISTAS VALENCIA (Club situado en el distrito número 14 de la ciudad de Valencia. (2º de la Cdad. Valenciana).

CAB CARTAGENA (1º de Cdad. De Murcía).

CLUB LASALLE MARAVILLAS (1ª Cdad. De Madrid).

BM Maracena, consiguió hacerse con una de las plazas que dan derecho a jugar la definitiva Fase de Ascenso a 1ª Estatal Masculina. Los maraceneros, apoyados por su incansable afición, no desaprovecharon la ocasión y vencieron en la última jornada de la competición, en un cómodo encuentro al BM Gades (29-17).

Desafortunadamente, tras su inesperado traspié en tierras gaditanas, no había posibilidades de hacerse con el primer puesto, que finalmente cayó a manos de BM Ciudad de Málaga, quien derrotó en un encuentro fratricida  al Atrio La Salle de Córdoba por 23-24.

Gran campaña de BM Maracena que espera  consumar el ansiado ascenso de categoría, y tendrá la gran opción de conseguirlo ante su publico.

Deja una respuesta