GRAN JORNADA DE CLAUSURA PARA LA TEMPORADA DEL BALONMANO GRANADINO.

CON LA DISPUTA DEL TROFEO CORPUS Y LA ENTREGA DE PREMIOS Y DISTINCIONES POR PARTE DE LA DELEGACIÓN GRANADINA DE BALONMANO SE CLAUSURO UN GRAN TEMPORADA DEL BALONMANO GRANADINO QUE SIGUE EN ALZA.

Jornada festiva la vivida en la matinal de hoy sábado, en el Complejo Polideportivo de Bola de Oro de Granada.  La Delegación Granadina de Balonmano, ha puesto el cierre a la actual temporada, con diversas actividades deportivas, a las que han asistido una gran afluencia de jugadores y público.

Torneo Corpus de Granada

En el Pabellón  Matías Prats, se celebró el Torneo Corpus de Granada, con la disputa de tres encuentros.

Abrió la jornada, la Selección Infantil Granadina Masculina, que se impuso con claridad a su homónima de Jaén, por 38-13.Posteriormente, fue el turno de La Selección Granadina Infantil Femenina,   que derrotó cómodamente a la de Jaén (26-8).

entregademedallas
Los mejores en cada categoría fueron galardonados en el Pabellón Bola de Oro por parte de la Delegación en Granada de la Federación Andaluza de Balonmano.

El último encuentro programado, fue el que enfrentó a un Combinado JuvenilGranadino Masculino y la Selección Cadete Masculino. La victoria para los primeros por 28-23.

Concentración Benjamín

Paralelamente, en las pistas exteriores del Complejo,  se celebró la últimaConcentración Benjamín de la temporada.

En esta última jornada, han asistido varios clubes de la Provincia de Granada (BM Almuñecar, BM Las Gabias. BM Padul, BM Dílar, BM Maracena, BM Maristas y BM Vega de Granada). Se ha tenido el honor, de contar con la presencia del Club BM Roquetas, que ha desplazado a cuatro equipos.

En definitiva, un éxito total de participación (110 jugadores benjamines), durante la mañana de hoy, que se une a la gran acogida durante toda la temporada y que se continuará para el curso que viene.

Entrega de Premios y Distinciones

Finalizadas las actividades deportivas, se procedió a la CLAUSURA DE LA TEMPORADA 2013/2014, con la correspondiente entrega de PREMIOS Y DISTINCIONES a los equipos, personas y/o instituciones, más destacadas de la actual curso balonmanístico.

El acto de clausura, estuvo presidido por D. Antonio Rosales (Presidente de la Federación Andaluza de Balonmano y Vicepresidente de la Española) y por D. José Manrique Lardón (Delegado de la Delegación Granadina de Balonmano).

La Delegación Granadina de Balonmano, desea expresar su agradecimiento al Excelentísimo Ayuntamiento de Granada, a la Excelentísima Diputación de Granada y a la Delegación de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, por el apoyo que viene mostrando al balonmano granadino.

Agradecimiento que esta delegación quiere hacer extensible a jugadores, técnicos, delegados, colegiados, padre y aficionados en general y que hacen posible que el balonmano granadino, siga una buena línea temporada a temporada.

Desde esta web, www.granadadeporte.es, agradecer a la delegación de Granada la distinción que nos otorgó en reconocimiento a nuestra labor en apoyo de este deporte. Gracias.

Deja una respuesta