ATRACTIVA JORNADA PARA LOS NUESTROS EN FÚTBOL SALA.

DERBI INTERESANTE EN PELIGROS ENTRE LOCALES Y VILLANUEVA MESÍA FS, CON OBJETIVOS DIFERENTES. VUELTA A LA COMPETICIÓN TRAS LA JORNADA DE DESCANSO DEL LÍDER VIA VENETO SALA 12 Y FINALÍSIMA PARA MARACENA FS ANTE CD MANILVA.

SUPERCOVIRAN PFS – VILLANUEVA MESÍA . Pabellón Municipal de Peligros / Sábado 18:30

Vuelve la competición al Pabellón de Peligros, con la disputa de la segunda jornada de esta segunda vuelta, donde los locales entrenados por Ramón Balboa llegan tras una semana de trabajo positiva, alimentada por la victoria conseguida a domicilio el pasado fin de semana al vencer al Manilva.

Sin duda alguna el encuentro es la estrella de la jornada para los granadinos, un derbi competido ante un Villanueva Mesía FS, con objetivos muy diferentes a los peligreños. Si por una parte el SuperCoviran trata de no perder la estela de los equipos de arriba, sus opciones pasan por ganar el encuentro, donde al jugar con el factor cancha a su favor son auténticos favoritos.

Por su parte el Villanueva Mesía, trata de afianzar su posición en tabla clasificatoria, justamente detrás de PFS, pero a mucha distancia ya de puntos, 13 para los celestes por 20 los locales. Por tanto, y siempre tratándose de un derbi, buscara la victoria pero no el plus de necesidad que su rival, lo que puede jugar en su favor en los momentos decisivos del partido.

Ramón Balboa (SuperCoviran PFS)Nuevo derbi provincial ante un buen equipo como es el Villanueva, estos partidos siempre son especiales ya que nos conocemos bastante bien sobre todo los jugadores, así que la escuadra que mejor enfoque el encuentro y más cuide los detalles se llevara el partido. Nuestra semana de trabajo ha sido buena, la victoria conseguida en Manilva nos ha venido muy bien anímicamente, primero por conseguir tres puntos fuera de casa que nos estaba costando y en segundo lugar por el buen trabajo defensivo a nivel general que se realizó en Málaga. Si conseguimos reafirmarnos este fin de semana y quedando toda la segunda vuelta podemos aspirar a quedar en puestos altos de la clasificación.

Javi Castañeda (Villanueva Mesía FS)tras la primera vuelta el equipo sigue trabajando con la misma intensidad este partido contra Peligros además de ser un derbi es muy importante para nosotros ya que una victoria afianzaría nuestra posición en la tabla. Sabemos que será un partido difícil porque así lo fue en la primera vuelta pero sin duda será un partido muy competitivo. Peligros está haciendo una campaña muy buena situado en las posiciones más alta de la tabla nosotros pensaremos en cada partido para seguir sumando.

SALA 12 – MANCHA REAL FS. Pabellón Municipal de Las Gabias / Sábado 17:00

Tras la jornada de descanso, el equipo de Ramón Tirado vuelve a la competición y lo hace en su casa ante un difícil rival, Mancha Real FS, el cuarto clasificado que llegará con ganas de dar la sorpresa. Ya se lo puso complicado en la primera vuelta, y por tanto no es un equipo de fiar, dotado de jugadores de calidad que colectivamente sigue progresando cada jornada.

Los rojiblancos, no evitan el cartel de favoritos en cada partido, pero son conscientes que sin una concentración máximo y un desarrollo lo más cercano a la perfección de su virtudes en el juego, superar a cualquier rival será tarea complicada.

El referente de la primera vuelta fue un 3-6 favorable a los granadinos.

Ramón Tirado (Sala 12 FS):Comienza para nosotros la segunda vuelta y esperamos mejorar los resultados de la primera. Tendremos 6 partidos en casa y 4 fuera y nuestro objetivo e intención es ganarlos todos. Comenzamos con un partido difícil este sábado ante Mancha Real, un equipo que está rindiendo a un nivel alto hasta la fecha. Seguro que nos pondrá las cosas difíciles por lo que debemos de salir muy concentrados desde el inicio para que no nos pase como en la ida que tuvimos que hacer una gran remontada dado nuestro mal inicio de partido. Jugaremos contra un equipo que dispone de buenas individualidades y que tácticamente se encuentra bien trabajado. Para ganar necesitamos más que nunca ser fieles a nuestro modelo de juego. 

Mariano Casanova ( Mancha Real):Nos enfrentamos al líder actual, empatado a puntos con otros dos equipos jiennenses, pero que destaca sobre todo por su solidez defensiva, tan solo 19 tantos recibidos, lo cual nos hace valorar que en el partido en Mancha Real consiguiéramos hacerle tres (3-6). A parte de esa faceta destacar que los de Ramón Tirado dominan ampliamente muchos ritmos y modalidades de juego, sabiendo implantar el sistema adecuado para cada momento del partido. Queremos plantar cara y poder salir satisfechos de la labor realizada, pretendiendo contrarrestar todos los factores posibles que puedan influir en el resultado final, para así poder meternos de nuevo en el grupo alto de la clasificación. 
UD  MARACENA – CD MANILVA. Ciudad Deportiva de Maracena / Domingo 13:00

Si atractivo es el derbi, no menos es el duelo del domingo en Maracena, donde los locales tienen una prueba de fuego ante el CD Manilva. Partido ante un rival directísimo, del que le separan los puntos que se ponen en juego, tres, ya que seis tienen los azulinos y nueve los malagueños.

Por tanto, para no quedarse en una lucha individual con Vírgen de Gádor por evitar el descenso, los hombres de Paco Muñoz, no solo necesitan hacer un buen partido sino conseguir la victoria ante un rival que sabe de la ansiedad local.

Los locales han trabajado durante toda la semana para evitar caer en la precipitación y conseguir templar la necesidad de la victoria.

Paco Muñoz (UD. Maracena): Volvemos a estar ante otro partido de nuestra liga donde los dos equipos necesitamos los puntos y por eso pienso que será un partido muy intenso. Manilva cuenta con unos jugadores de mucha calidad y debemos de estar atentos a sus contras ya que tienen buen manejo de balón. Esta semana  hemos trabajado con la única intención de no dejar escapar más puntos de nuestra cancha y de darle a nuestros aficionados por fin una alegría. El partido será muy diferente al de la segunda jornada donde no habíamos cogido el ritmo de competición ninguno de los dos equipos y además no teníamos la necesidad de sumar puntos que tenemos en estos momentos. Espero que mis jugadores compitan como lo estamos haciendo las últimas semanas  y de esa manera sacar algo positivo. Los aficionados  que acudan al pabellón el domingo seguro que asistirán a un gran espectáculo  por parte de los dos equipos.

Sancho (CD. Manilva): Partido más que crucial  el que tenemos este fin de semana, ya que una derrota nos acercaría al descenso y una victoria nos permitiría conseguir una ventaja importante contra un rival directo, porque seis puntos en una liga tan corta es una gran ventaja. En cuanto al Maracena ya nos ganó en las Viñas conociendo muy bien sus armas y aprovechando nuestros defectos, en fin este partido promete ser muy intenso porque los dos equipos nos jugamos más de tres puntos.

 

Deja una respuesta