ANQUELA:»SOLO PIDO IGUALAR AL RIVAL EN CONCENTRACIÓN Y GANAS DE GANAR».

ANQUELA QUIERE APROVECHAR EL EFECTO MORAL DE LA VICTORIA ANTE EL CELTA PARA QUE EL EQUIPO PUEDA SACAR ALGO POSITIVO DE MALLORCA AL QUE NO CREE QUE LAS BAJAS LE «DEBILITEN«.

Ir a descargar
El entrenador del Granada, Juan Antonio Albacete Anquela, ha pedido hoy a sus futbolistas «igualar en concentración y ganas de ganar» al Mallorca, rival el domingo de los rojiblancos en un choque al que el equipo andaluz llega «reforzado» moralmente.

Tras conseguir el pasado fin de semana su primer triunfo liguero ante el Celta, Anquela ha reconocido hoy en conferencia de prensa que su plantel va «reforzado» a Mallorca porque «aunque no se hizo el fútbol que el equipo está capacitado para ofrecer, se consiguieron los puntos, que es lo que vale«.

El técnico cree que a los suyos les está faltando en los encuentros «un pelín de continuidad en el trabajo y afianzarse» ya que «el equipo entrena a un nivel altísimo» pero luego no se refleja «en algunas fases de los partidos«, por lo que exige «continuidad e intensidad«.

«Debemos igualar al Mallorca en concentración y en ganas de ganar porque es un equipo súper competitivo y si no estamos a un nivel será bastante más difícil«, ha añadido Anquela, quien ha calificado al cuadro balear como «peligroso en todo«.

El entrenador del Granada ha subrayado que el Mallorca «cree en lo que hace y lo hace desde el primer minuto al último, es un equipo serio y compacto que juega bien al fútbol, con una concentración y un nivel de actitud altísimo«.

Anquela no ha ocultado que su oponente llega al partido con «bajas importantes» aunque cree que «no se va a debilitar» por este motivo ya que «su plantilla está compensada y tiene un nivel altísimo y gente muy pareja en todos sus puesto«.

Sobre el estado físico del centrocampista Mikel Rico y del delantero italiano Antonio Floro Flores, «tocados» durante la semana, se ha mostrado «optimista» pese a advertir de que con el transalpino «hay que andar con un poco más de cuidado«.

Deja una respuesta