Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
IGHALO: «ESPERARÉ UNA OPORTUNIDAD, HAY BUENOS DELANTEROS». – Granada Deporte
Granada CF

IGHALO: «ESPERARÉ UNA OPORTUNIDAD, HAY BUENOS DELANTEROS».

TRAS EL ENTRENAMIENTO EL ULTIMO EN LLEGAR EL HOMBRE DE LA HISTORIA MAS RECIENTE DEL GRANADA CF SE HA MOSTRADO FELIZ Y PACIENTE POR VOLVER A CONECTAR CON LA AFICIÓN ROJIBLANCA.

Ir a descargar
El nigeriano Odion Ighalo ha dicho hoy que trabajará «al máximo para intentar ser titular» en el Granada, aunque es consciente de que hay «muchos buenos delanteros» y que tendrá que esperar «una oportunidad«.

Ighalo quiere volver a volar en Los Cármenes.

Ighalo se ha mostrado ante los periodistas «muy contento y feliz» por «volver a entrenarse en el Granada«, conjunto al que ha definido como su «segunda casa» y «la primera opción para jugar«.

Ighalo ha destacado que el Granada ha conformado «un buen equipo» y llega para «entrenar bien y ayudar en todo lo que pueda» sin que le asuste que haya «muchos buenos delanteros» en la plantilla. Ha asegurado que «este año la competencia es buena, conozco a Floro de antes en Udinese, El Arabi lo vi jugar y Machis muy bien también, por eso tengo que trabajar al máximo para ser  titular«.

«Si el míster -Juan Antonio Albacete Anquela- decide que debo jugar lo haré y si no, esperaré una oportunidad. Yo trabajaré al máximo para intentar ser titular en este equipo. La pasada temporada también empecé como suplente y luego terminé jugando«, ha subrayado.

El nigeriano se ha incorporado hoy a los entrenamientos de la plantilla rojiblanca tras estar en Italia, en un período de recuperación de una lesión de tobillo sufrida en pretemporada, bajo la supervisión de los médicos del Udinese, club al que pertenece y que lo cede al Granada por cuarta campaña consecutiva.

«Yo quería venir antes pero lo médicos de allí querían hacerme pruebas semanales y seguir de cerca la recuperación«, ha explicado el futbolista africano, quien ya se entrena «sin dolor» y estará disponible para «el siguiente partido en casa ante el Zaragoza«.

Su situación es extraña con el Granada CF ya que vuelve a incorporarse al equipo tarde y ha explicado que los motivos por los que no continuo desde el principio fueron «economicos» pero que Granada CF era su «primera opción«, y para él lo importante es que Ighalo «esta en Granada«. Asegura que ha visto al equipo «por internet» .

 

Deja una respuesta