ANQUELA DESTITUIDO. LLEGA ALCARAZ.

ANQUELA ES DESTITUIDO COMO ENTRENADOR DEL GRANADA CF. EL CLUB HA ENCONTRADO SU RECAMBIO EN LA FIGURA DEL ENTRENADOR GRANADINO LUCAS ALCARAZ QUE HASTA AYER ESTABA ENTRENANDO EN LA LIGA GRIEGA, ARIS DE SALONICA.

El Consejo de Administracion del Granada CF SAD ha comunicado en la mañana de hoy, en torno a las 9,30H,  la destitucion del actual técnico del primer equipo Juan Antonio Albacete Anquela. La entidad agradece al técnico de Linares  “su implicación y trabajo y le desea todo tipo de éxitos en su futuro profesional“.

Anquela no ha podido disfrutar de su estancia en Primera División.

Anquela llegó procedente del Alcorcón el pasado verano, sin experiencia en la Liga BBVA, pero muy valorado por los logros con el equipo madrileño y la famosa eliminación del Real Madrid en Copa de Rey y tras haberse quedado a las puertas del ascenso en al ultima eliminatoria.

Anquela sale del equipo dejándolo fuera de los puestos de descenso del que les separan dos puntos. Aunque la falta de identidad durante toda la temporada y la escisión del vestuario han jugado en su contra.

El director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, ha justificado hoy la destitución del técnico Juan Antonio Albacete Anquela en que “era necesario dar un cambio de rumbo al equipo“.

Cordero, el encargado de comunicar a Anquela su despido vía telefónica esta misma mañana, ha explicado que la idea de los responsables del club era que “Anquela continuara las dos temporadas que tenía de contrato” pero que “el mundo del fútbol es complicado“.

Tuvimos una reunión tras el partido de Sevilla y, muy a nuestro pesar, hemos visto que era necesario dar un cambio de rumbo al equipo“, ha añadido el dirigente, quien ha reconocido que “Anquela ha trabajado mucho“.

El mundo del fútbol es un juego y a veces no es justo. Anquela es un técnico honesto y trabajador que ha trabajado mucho y ha dejado todo lo que tenía“, ha subrayado.

Cordero ha querido dejar claro que “el cese de un entrenador no es agradable, y más si es un entrenador con el que tienes buena relación“.

LUCAS ALCARAZ SU SUSTITUTO.

Su sustituto sera el granadino Lucas Alcaraz que ha abandonado la liga griega donde estaba entrenando al Aris de Salonica, y del cual se desvinculo en la jornada de ayer. Hoy tendrá a partir de las 16:30 H, su primera toma de contacto con la plantilla, en un entrenamiento que se desarrollará en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla esta misma tarde.

Alcaraz cumplirá así una de sus ilusiones, entrenar al equipo de su tierra en Primera División. Será su segunda etapa ya que estuvo al frente de la nave rojiblanca, durante dos temporadas y media, concretamente 95-96, 96-97 y 97-98, en la división de bronce del fútbol español. Racing, Recreativo de Huelva, Murcia, Almería han sido algunos de los equipos en los que ha ejercido ya nuevo entrenador del Granada CF.

Deja una respuesta