RESINO: “DE NO SER POR EL PENALTI, HUBIÉRAMOS LOGRADO LA VICTORIA”.

EL ENTRENADOR DEL GRANADA CF NO QUIERE LAMENTOS Y SI MÁXIMA CONCENTRACIÓN PARA ESTA LARGA SEMANA. EL SEGUNDO ENTRENADOR DEL REAL MADRID RECONOCE EL MERITO DE LOS ROJIBLANCOS.

El entrenador del Granada CF, Abel Resino, ha dicho que “de no ser por el penalti” su equipo hubiera logrado esta noche “la victoria” en lugar de perder por 1-2 ante el Real Madrid en Los Cármenes.

Resino ha dicho en sala de prensa que “ya sirve de poco quejarse porque el resultado es inamovible”, y lamenta que con las expulsiones tras el pitido final de Moisés y Siqueira “hay que recomponer al equipo”.
Sobre esas tarjetas rojas ha dicho que “a veces los jugadores tienen una tensión muy grande y es difícil controlarlo”. “No podemos caer en esas cosas porque nos perjudicamos nosotros mismos. Hay que mantener la cabeza fría”, dijo.
El técnico dijo que su equipo hizo “un buen trabajo para parar a un equipo de la entidad del Madrid”, pero que fue “difícil mantener la ventaja” y que tras el empate “el equipo se ha descompuesto un poco”.
“Lo chicos han hecho un esfuerzo tremendo, de no ser por el penalti hubiéramos logrado la victoria”, ha añadido Resino, quien ha calificado el partido siguiente ante el Rayo Vallecano, en el que ambos se jugarán la permanencia, como “una última batalla, una final de verdad”.
KARANKA: “LO MÁS JUSTO HUBIESE SIDO UN EMPATE”.
El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, ha reconocido esta noche que “el resultado más justo hubiese sido un empate” después de que el equipo blanco haya ganado por 1-2 al Granada en Los Cármenes.

Karanka ha explicado en una breve rueda de prensa: “teníamos otros retos tras ganar la liga. En este club y con esta camiseta hay respeto por la competición, por lo que el equipo ha estado a la altura de lo que requería el partido”.
El técnico no ha ocultado que “el resultado más justo hubiese sido un empate” y ha deseado “lo mejor” al Granada, al que cree que “la tensión ha llevado a perder el partido”.
Sobre el portugués Cristiano Ronaldo, Karanka ha dicho que se encontraba “contento” como “lo están todos cuando el equipo gana” porque “lo importante por encima de todo es el trabajo del equipo”.

Deja una respuesta