ANDRÉS FERNÁNDEZ: ” EL SÁBADO DEBE SER EL PUNTO DE INFLEXIÓN”.

EL ARQUERO ROJIBLANCO ESPERA QUE EL EQUIPO SE UNA Y MEJORE TANTO INDIVIDUAL COMO COLECTIVAMENTE PARA CONSEGUIR ANTE EL BETIS EL PARTIDO QUE LES DE LA PRIMERA VICTORIA EN CASA.

El portero del Granada Andrés Fernández ha considerado hoy que el partido del próximo sábado en el Nuevo Los Cármenes ante el Real Betis tiene que ser “el punto de inflexión” para su equipo y que ha llegado el momento de empezar a “hacer cosas buenas en casa”.

Fernández ha reconocido en una comparecencia ante los periodistas que “sigue ahí” el enfado por perder dos puntos el pasado lunes ante el Sporting, en un choque que ganaban por 1-3 en el minuto 87 y que acabó 3-3, por lo que el equipo acabó “bastante jodido”.

“Hicimos muchos méritos para ganar y 85 minutos muy buenos, es una lástima lo que pasó. Piensas en los muchos errores que cometimos y se pueden mirar mil cosas, pero debemos aprender, continuar y seguir”, ha añadido el meta.

“Estar contento estando en esta situación -colistas- es engañarnos, hay que mejorar a nivel individual y colectivo. Plantilla tenemos para no estar abajo pero hay que demostrarlo, no dejar de trabajar y mantener la ilusión”, ha sentenciado.

Fernández cree que deben afrontar el siguiente partido ante el Betis como “el punto de inflexión” del equipo porque “no vale hacer muchos partidos buenos fuera” sino que tienen que “hacer cosas buenas en casa”.

“Hay que poner todo lo que tenemos y unirnos para hacer el sábado el partido que queremos y conseguir la victoria. Siempre hay cosas que se pueden mejorar, debemos estar más juntos y ayudarnos”, ha subrayado.

El portero ha destacado del equipo bético al delantero Rubén Castro porque “está muy enchufado, se mueve bien y es un gran goleador” aunque cree que la clave es que los suyos puedan “coger confianza”, juntarse más y ser “una verdadera piña”.

Deja una respuesta