Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EL CTM CIUDAD DE GRANADA EN LA III EDICIÓN DE LA NOCHE EN BLANCO DE GRANADA. – Granada Deporte
POLIDEPORTIVOPORTADATENIS DE MESA

EL CTM CIUDAD DE GRANADA EN LA III EDICIÓN DE LA NOCHE EN BLANCO DE GRANADA.

CUATRO MESAS EN LA PLAZA DEL CAMPILLO DESDE LA SIETE DE LA TARDE Y HASTA LA UNA DE LA MADRUGADA AYUDAR A LOS AFICIONADOS A PRACTICAR EL TENIS DE MESA CON EL APOYO DEL CTM CIUDAD DE GRANADA.

Este próximo viernes 23 de octubre se celebra en Granada, la III Edición de la Noche en Blanco, organizada por el Centro Comercial Abierto de Granada en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Granada, la Excma. Diputación de Granada y la Junta de Andalucía.

La entidad granadina, Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada, un año más, estará presente en las actividades lúdico-deportivas. Un total de cuatro mesas de juego estarán instaladas en la Plaza del Campillo junto al Restaurante Chikito y la Fuente de las Batallas, para la participación de todos los ciudadanos, tanto mayores como niños. Se pretende que sea una jornada familiar y que todo el mundo conozca este deporte y lo practique. Se facilitaran palas y bolas para el desarrollo de la jornada.

El CTM Ciudad de Granada coordinará este evento del tenis de mesa desde las 19.00 horas de la tarde hasta la 01.00 de la madrugada. Nuestros técnicos y jugadores os acompañarán para aconsejaros y jugar con todo aquel que lo requiera. No hay que olvidar que el club tiene equipos en la División de Honor tanto masculina como femenina, así como en el resto de categorías nacionales, autonómicas y provinciales.

Las Escuelas Deportivas tienen un papel fundamental en este club, sin límite de edad, iniciación, perfeccionamiento, veteranos. Todo está en marcha desde principios de septiembre y te puedes sumar a ellas si aún estas interesado.

Las ediciones transcurridas hasta el momento de la Noche en Blanco han sido un éxito de participación. Nosotros a nivel de club le damos mucha importancia a la práctica del deporte, a los valores esenciales de formación y a la integración. En nuestras filas se encuentran discapacitados físicos y psíquicos que forman parte de los diferentes equipos. En la Plaza del Campillo estarán presentes y veréis el gran nivel que ofrecen.

Os esperamos durante la jornada de viernes, queremos que seáis protagonistas todos los miembros de la familia. El Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada está deseando recibiros como en anteriores años. Lo pasaremos estupendamente chicos y grandes. Cuatro mesas de juego totalmente equipadas nos esperan. ¡¡ Nos vemos en la III Edición de la Noche en Blanco !!

Programación de la Noche en Blanco http://goo.gl/8YICxRhttp://goo.gl/t1TZAX

Video de las actividades ludico-deportivas de otras ediciones https://goo.gl/xVNAjb

Deja una respuesta