ANDRÉS FERNÁNDEZ: “EL ATHLETIC TIENE GRANDES JUGADORES Y ESTÁN ENCHUFADOS, SERA COMPLICADO”.

SIN LOS INTERNACIONALES Y CON LOPES Y ‘DUX’ ENTRENANDO EN SOLITARIO SE HA DESARROLLADO LA SEGUNDA SESIÓN DE LA SEMANA EN LA CIUDAD DEPORTIVA.

Andrés Fernández ha comparecido ante los medios en la Ciudad Deportiva del Granada después del entrenamiento completado este martes por los rojiblancos, en el que se han vuelto a ejercitar en solitario por lesión el lateral portugués Miguel Lopes y el medio francés Abdoulaye Doucoure ‘Dux’.

Han completado la lista de bajas en la sesión los internacionales del equipo, que a partir de mañana miércoles volverán al trabajo de forma escalonada tras haber estado concentrados con sus selecciones nacionales: el defensa brasileño Matheus Doria, el medio esloveno Rene Krhin, el delantero marroquí Youssef El Arabi y el punta venezolano Adalberto Peñaranda.

El portero del Granada CF ha dicho esta martes que el Athletic Club, rival el próximo domingo de los andaluces en el Estadio San Mamés, es un equipo que tiene “grandes jugadores” y “gente que está muy enchufada” por lo que ha pronosticado “un partido muy complicado”.

Andrés Fernández ha apuntado este mediodía en rueda de prensa que el parón liguero del fin de semana le ha venido “bien” al equipo para “desconectar y quitar algunas cosas de la cabeza” pero que ya se encuentran “con muchas ganas” de afrontar el choque del domingo.

El meta rojiblanco ha definido al Athletic como “un equipo intenso” que cuenta con “grandes jugadores y gente que está muy enchufada” por lo que son conscientes de que les espera “un partido complicado”.

“Deberemos estar muy juntos y preparados para parar lo que el rival va a hacer”, ha añadido Andrés Fernández, quien ve el choque como “una oportunidad para sumar tres puntos”.

“Ya no vale mirar atrás, hay que centrase en este partido y a partir de ahí mirar para adelante. En estos momentos dependemos de nosotros mismos, por lo que si hacemos nuestro trabajo, conseguiremos el objetivo”, ha sentenciado.

 

Deja una respuesta