LARSSON: ” LA PRETEMPORADA CUESTA PERO ES LO QUE HAY AHORA, MEJORAR POCO A POCO”.

EL DELANTERO SUECO DEL GRANADA CF HA EXPLICADO SUS SENSACIONES RESPECTO A LA PRETEMPORADA Y HA EXPLICADO SUS OPCIONES EN EL EQUIPO Y EL FUTURO DEL MISMO EN LA TEMPORADA.

Larsson durante el choque de pretemporada frente al Almuñécar. Foto: GCF.

Daniel Larsson el jugador sueco del Granada CF que se ha incorporado esta temporada a la disciplina del club granadino ha manfestado que se encuentra “ muy contento, estamos trabajando bien y los compañeros son muy majos todos y muy amables y lo han hecho muy fácil para mí”.

Hasta el momento la pretemporada esta siendo bastante exigente con la intención de llegar al comienzo de la competición en el mejor estado de forma posible, situación que para el sueco ” cuesta pero es lo que hay ahora y hay que mejorar poco a poco”.

 “Corro mucho, trabajo bien y hay que meter goles y asistencias claro, pero lo más importante en este momento creo que es que trabajo”, ha explicado Larsson en referencia a sus prestación de cara al equipo, aunque concluyó explicando que todo eso “hay que verlo en el campo, tengo potencia y siempre estoy buscando los espacios para centrar o tirar”.

Como es habitual en estas fechas los objetivos los dará la competición pero el sueco como todas espera lo mejro de cara a la próxima temporada: “Todavía no hemos hablado directamente del objetivo pero creo que tenemos opciones para hacer una temporada muy buena”.

Deja una respuesta