Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ANALISIS 5ª JORNADA EN TERCERA DIVISIÓN POR FRANCISCO JIMÉNEZ. – Granada Deporte
Más FútbolTercera Division

ANALISIS 5ª JORNADA EN TERCERA DIVISIÓN POR FRANCISCO JIMÉNEZ.

MALA JORNADA PARA LOS NUESTROS YA QUE NINGUNO CONSIGUIÓ LA VICTORIA ESTA JORNADA, TRES EMPATES Y DOS DERROTAS ES EL BALANCE. 

FRANCISCO JIMÉNEZ.-NO HA SIDO LA QUINTA UNA JORNADA POSITIVA PARA LOS INTERESES DE LOS EQUIPOS GRANADINOS, EL EMPATE HA SIDO EL DENOMINADOR COMÚN EN EL APARTADO MAS POSITIVO DE LOS NUESTROS QUE NO HAN CONSEGUIDO NINGUNA VICTORIA.

EL GUADIX SALIO DERROTADO POR LA MÍNIMA EN EL EJIDO (1-0), DESGRACIADAMENTE AL MARACENA LE TOCO SUFRIR AL MARTOS DE MANERA CONTUNDENTE (0-3) Y PASA A OCUPAR EL FAROLILLO ROJO DEBIDO AL EMPATE EN ESTE CASO MUY NEGATIVO DEL ATARFE EN CASA ANTE EL ESPAÑOL DEL ALQUIÁN (1-1).

TAMBIÉN EN CASA Y DE NUEVO ANTE UN RIVAL DE LOS GRANDES, EL LOJA RESCATÓ UN PUNTO EN EL DESCUENTO CUANDO LA VICTORIA SE ESFUMABA ANTE EL MALAGA B (2-2), Y EN UN ACCIDENTADO PARTIDO EL HUÉTOR TÁJAR EN INFERIORIDAD NUMÉRICA SE TRAJO UN PUNTO ANTE EL COMARCA DEL MÁRMOL (0-0).

C.D. LOJA. 2 – AT. MALAGUEÑO. 2.

Alineación titular del Loja ayer ante el Atlético Malagueño. Foto: El corto digital.

Loja Club Deportivo: Darío, Choco (Dani 89′), Seco, Rafilla (Del Moral 78′), Javi Pérez, Álex Moreno, Oscar, Álvaro Santos (Luis Enrique 87′), Cazorla, Ramiro y Garrido.

Málaga Club de Futbol: Aarón, Luis, Alberto, Mikel Villanueva, Calero, Deco, Javi Ontiveros (Mula 57′), Albert Torras (Ayrton 80′), Jaime Moreno (Kuki Zalazar 62′), Pablo Fornals y Pedro.

Goles: 1-0, Cazorla (21′); 1-1, Pablo Fornals de libre directo (52′); 1-2, Kuki Zalazar (67′); 2-2, Del Moral (92′).

Árbitro: Bustos Hidalgo, Jesus (Linares). Amonestó por los locales a Ramiro, Javi Pérez, Rafilla, Álex Moreno y Oscar, y por los visitantes a Aarón, Calero, Alberto, Pedro, Jaime Moreno y Mikel Villanueva. Expulsó por los locales al técnico Juan Francisco Funes (Roja directa 93′).

Incidencias: Buena entrada en el Medina Lauxa, 600 espectadores.

Buen partido el que disputaron Loja y Málaga B y del que se puede considerar justo el marcador de empate final, cada uno llevó la iniciativa durante un tiempo, el primero fue para los lojeños que se marcharon con ventaja mínima al descanso que bien pudo ser algo más amplia, pero en la segunda mitad los filiales del Málaga le dieron la vuelta al marcador en diez minutos y a punto estuvieron de hacerse con la victoria de no ser porque Del Moral en el descuento hizo justicia logrando el empate para los lojeños.

C.D. COMARCA DEL MÁRMOL. 0 – C.D. AGROISA HUÉTOR TAJAR. 0

Club Deportivo Comarca Del Mármol : Hugo, Edwin, Isaac Salmerón, Salva, Enrique Alonso, Cristopher, Juanjo (Paco 83′), Armando, Garre (Enrique Cruz 67′), Goku y Antonio Jesús (Bibi 64′).

Club Deportivo Huétor Tájar: Raúl Duesca, Josemi, Adri, Javi Gadea, Pecas, Agus, Adolfo (Miguel 49′), Alberto Heras (Diego 77′), Alberto, Moi Gómez y Israel (Pedro 72′).

Árbitro: Ahmed Amgait, Dris (Colegio Ceutí). Amonestó por los locales a Goku, Enrique Cruz y Enrique Alonso, y por los visitantes a Miguel y Pedro. Expulsó por los locales a Cristopher (Doble amarilla 71′) y por los visitantes a Pecas (Doble amarilla 87′), Alberto Heras (Doble amarilla 84′) y Alberto (Doble amarilla 66′).

Incidencias: 150 espectadores en la Ciudad Deportiva Pedro Pastor.

Choque equilibrado el que enfrentó a Comarca y Huétor Tajar en tierras almerienses y en el que el protagonismo fue adquirido por el colegiado ceutí que redondeó su actuación con una expulsión por el bando local y tres por los de Jesús Párraga, aunque la de Alberto Heras se produjo cuando ya había sido sustituido, expulsiones que mermaron el potencial ofensivo del Huétor Tajar que tuvo que dar por bueno el empate sin goles en el tramo final del choque.

ATARFE INDUSTRIAL C.F. 1 – C.D. ESPAÑOL DEL ALQUIÁN 1.

Atarfe Industrial Club de Fútbol: Migue Garcia, Víctor, Gálvez (Nacho 76′), Álex Real, Raúl, Gallo, Marcos Toro, Mario, Roland, Paco Ariza (Miguel Quevedo 62′) y Joaquin (Armando 57′).

Club Deportivo Español del Alquián: Pito, Dani (Alberto Díaz 45′), Salva, Álvaro Rodríguez, Juanma, Muley, Beltrán, Adri Miranda, David Picha (Pablo 62′), Herrada y Sergio (Abdelali 68′).

Goles: 1-0, Marcos Toro (21′); 1-1, Muley (51′);

Árbitro: Alcalá González, Bruno (Córdoba). Amonestó por los locales a Armando, Joaquin, Gálvez y Víctor, y por los visitantes a Abdelali, Herrada, Pablo, Pito.

Incidencias: Aproximadamente 150 espectadores en el Polideportivo Municipal de Atarfe.

El Atarfe pagó caro su exceso de relajación ante un Español del Alquián que estrena su casillero de puntos, el gol de Marcos Toro en los inicios del choque conformó excesivamente a los de Sergio Martínez que en la segunda mitad encajaron el gol del empate que se convertiría en definitivo al no aprovechar los atarfeños las ocasiones de las que dispusieron en las botas de Roland, Migue Quevedo y Armando.

U.D. MARACENA. 0 – C.D. MARTOS. 3

Unión Deportiva Maracena: Óscar, Igna, José Molina, Nico, Pablo Tapia (Iván 46′), Salvatierra, Álex Ortega (Ángel 68′), Manolo González, José Bernardo (José Manuel 76′), Cervera y Jorge.

Martos Club Deportivo: Toni García, Pepe Almansa, David Rus, Domingo, Jorge, Vilaseca (Pepón 57′), Antonio Bueno (Miguelillo 33′), Crespo, Manu Castillo, Uceda (Miguel Soto 68′) y Del Barco

Goles: 0-1, Uceda (12′); 0-2, Nico p.p. (28′); 0-3, Manu Castillo (57′);

Árbitro: Manchon Muñoz, Ramón (Sevilla). Amonestó por los locales a Nico y por los visitantes a Vilaseca.

Incidencias: Apenas 100 espectadores en la Ciudad Deportiva de Maracena.

Treinta minutos le bastaron al Martos para asegurar un choque desigual en cuanto a calidad y presupuesto de plantillas, el tempranero gol de Uceda facilitó el trabajo al equipo jienense que en ningún momento pasó apuros ante la escuadra maracenera que se marchó al descanso con el segundo a su favor en una jugada desgraciada en la que Nico Espigares batió su propia portería, ya en la reanudación Manu Castillo finiquitó el encuentro a falta de más de media hora, dedicándose el Martos a mantener el orden defensivo para no conceder ninguna opción de reacción a los pupilos de Javi Salguero que cuentan hasta ahora sus cinco partidos por las mismas derrotas.

C.D. EL EJIDO 2012. 1 – GUADIX C.F. 0.

Lancde del encuentro disputado en Sto. Domingo. Foto: CD El Ejido.

Club Deportivo El Ejido 2012: García, Neto, Samuel Gomis, Admonio, Álex Bautista, Gabri, Javilillo, David Fernández (Toni, 5′), (Alfonso 80′), Darío Guti, Fran Oller y Joselillo (Rafa 59′).

Guadix Club de Fútbol: Álex, Dani Tejada, Adri, Carlos Jiménez, Nando, Toni (Joselu 27′), Cristiano, Darío, Ubric (Fefo 86′), Pedro Corral y Alberto (De Haro 13′).

Goles: 1-0, Javilillo (62′);

Árbitro: El Ouazghari, Morad (Melilla). Amonestó por los locales a Neto y Gabri, y por los visitantes a Dani Tejada, Adri y De Haro.

Incidencias: Unos 300 espectadores en Santo Domingo.

El Ejido se llevó los tres puntos ante el Guadix que plantó cara al equipo ejidense y que hasta el gol de Javilillo estaba llevando la batuta del encuentro pero no supo aprovechar las escasas oportunidades de las que dispuso, el gol encajado fue un duro golpe del que los accitanos no supieron recuperarse y que a punto estuvo de costarle alguno más.

RESULTADOS 5ª JORNADA.

C.D. LOJA – MÁLAGA B C.F. 2-2
C.D. COMARCA DEL MÁRMOL – C.D. AGROISA HUÉTOR TAJAR 0-0
ATARFE INDUSTRIAL C.F.– C.D.ESPAÑOL DEL ALQUIÁN 1-1
C.D. EL EJIDO 2012 – GUADIX C.F. 1-0
U.D. MARACENA – C.D. MARTOS 0-3
C.D. EL PALO – LOS VILLARES C.F. 0-0
ALHAURIN DE LA TORRE C.F. – VELEZ C.F. 2-3
C.D. RINCON – AT. MANCHA REAL 4-1
ANTEQUERA C.F. – U.D. SAN PEDRO 3-0
RIVER MELILLA C.F.– C.D. RONDA 1-2

CLASIFICACIÓN PUNTOS
1. VELEZ C.F. 13
2. C.D. MARTOS 12
3. AT. MANCHA REAL 12
4. MALAGA B 11
5. C.D. AGROISA HUÉTOR TÁJAR 10
6. C.D. EL EJIDO 2012 10
7. C.D. LOJA 9
8. C.D. RINCON 9
9. C.D. EL PALO 8
10. ALHAURIN DE LA TORRE C.F. 7
11. ANTEQUERA C.F. 6
12. GUADIX C.F. 6
13. C.D. RONDA 6
14. LOS VILLARES C.F. 5
15. ATARFE INDUSTRIAL C.F. 4
16. C.D. COMARCA DEL MARMOL 4
17. U.D. SAN PEDRO 3
18. RIVER MELILLA C.F. 3
19. C.D. ESPAÑOL DEL ALQUIAN 1
20. U.D. MARACENA 0

Deja una respuesta