Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
FELIPE AGUILERA RENUEVA SU COMPROMISO CON EL PFS. – Granada Deporte
Fútbol SalaPeligros FS

FELIPE AGUILERA RENUEVA SU COMPROMISO CON EL PFS.

Felipe Aguilera sigue una temporada más al frente de la secretaría técnica de Peligros Fútbol Sala.

Una de las caras cuyo trabajo menos se ve pero es esencial para el día a día del club es el de la secretaría técnica. Felipe Aguilera se encarga desde la temporada pasada de realizar todas las gestiones con los estamentos federativos y deportivos.

De cara a la temporada en 2ªB, renueva su compromiso con la entidad, descargando así de trabajo a Jose Antonio Cervera, presidente de la entidad que actualmente está enfocando su labor a cerrar los que serán los patrocinadores de Peligros Fútbol Sala.

Un paso más del club peligreño en su intención de dotar de una estructura solida de trabajo al club e ir consolidando funciones en el club que poco a poco van dando sus frutos en la idea de dotar a la provincia de Granada de un club solido y con aspiraciones a cotas mayores.

Deja una respuesta