PREVIA 6ª JORNADA GRUPO IX TERCERA DIVISIÓN.

TRES ENCUENTROS EN CASA Y UNA FUERA AFRONTAN LOS CUATRO CONJUNTOS GRANADINOS DE TERCERA ESTA SEMANA. ATARFE Y HUÉTOR TAJAR DEBEN SUMAR DE TRES EN TRES, MIENTRAS QUE UD MARACENA Y LOJA CD TIENEN DIFÍCILES DUELOS FRENTE A LOS GALLITOS MALAGUEÑOS.

AUTOR: FRANCISCO JIMÉNEZ.

Camino de la 6ª Jornada en el Grupo IX de Tercera División se puede extraer una valoración tras mes y medio de competición, en la que el periodo de adaptación y puesta en marcha a nivel físico y táctico han hecho que nuestros equipos marchen en la tabla de clasificación a  modo de “ascensor”, Atarfe y Huétor Tajar han cedido en las últimas jornadas tras un buen inicio de campeonato, circunstancia inversamente proporcional a la de Loja y Maracena, quienes tras un comienzo titubeante avanzan con paso firme a medida que transcurre el campeonato.

El nuevo fin de semana se presenta cuanto menos expectante, Huétor Tajar, Maracena y Atarfe ejercen como locales ante Martos, Malagueño y Huercal respectivamente, mientras que el Loja visita nada más y nada menos que al primer clasificado de la categoría, la U.D. Marbella.

El CD Huétor Tajar deberá demostrar ante el Martos, que la buena imagen ante el At. Malagueño no fue casual.

U.D. MARACENA.  – AT. MALAGUEÑO C.F. (Domingo 11.45). 

Prueba de fuego para Thierry y los suyos. Después de anotarse la primera victoria de la temporada en tierras almerienses, la Ciudad Deportiva de Maracena recibe la visita del filial del Málaga Club de Fútbol que viaja a tierras granadinas dispuesto a hacer valer el pronóstico de favorito ante los azulones que buscarán sorprender al amparo de su afición a los malagueños y seguir sumando para poner tierra de por medio con las posiciones de descenso. Arbitro: Javier Mañas Larrubia (Linares).

ATARFE – HUERCAL  (Domingo 12.00) 

Llegó la hora de reaccionar para el equipo que entrena Germán Crespo, se hace necesario volver a sumar de tres en tres como al inicio de temporada, especialmente ante un rival que como visitante baja mucho en intensidad y que no atraviesa un buen momento, por lo que los blanquiverdes deben buscar los tres puntos tras pasar por enfrentamientos con algunos de los equipos fuertes de la categoría. El guardameta atarfeño García es baja por sanción, a pesar de los intentos del club por evitar su sanción el Comité de Competición no acepto el recurso por su expulsión en la jornada anterior. Arbitro: Luis Carlos Sánchez Rus (Linares).

C.D. HUÉTOR TAJAR – MARTOS (Domingo 17.00). 

Partido difícil para el Huétor Tajar de Manuel Moreno ante un Martos crecido por los últimos resultados, aunque los hueteños ya demostraron en Málaga el pasado fin de semana que no están dispuestos a ser una comparsa en la categoría y con la premisa de darlo todo ante su público intentarán que los tres puntos se queden en casa ante un rival que pelea por hacerse hueco en el cuarteto de cabeza. Árbitro: Juan José Saameño Pérez (Málaga).

U.D MARBELLA – C.D. LOJA  (Domingo 17.30). 

Sin duda alguna es uno de los partidos de la jornada, el líder Marbella recibe a un Loja que en las tres últimas jornadas crece a pasos agigantados y que al igual que hiciera frente al Linares, intentará exprimir al máximo todos sus recursos y potencial para no venir de vacío ante el primer clasificado y seguir escalando posiciones en la clasificación. A pesar de la eliminación, la victoria frente al Granada B, por 2-0 en Copa Federación puede ser un buen golpe de moral para los lojeños. Arbitro: Carlos García Moreno (Sevilla).

 

Deja una respuesta