ALCARAZ: ” SIN PITI TAMBIÉN HEMOS GANADO”. (video)

ALCARAZ HA QUERIDO RESTAR IMPORTANCIA A LAS BAJAS PARA RENDIR VISITA AL ATHLETIC CLUB, ESPECIALMENTE LA DE PITI A ULTIMA HORA. Y HA QUERIDO INDICAR QUE TIENE PLANTILLA SUFICIENTE PARA NO PERDER COMPETITIVIDAD.


El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha dicho hoy que el Athletic Club, rival mañana viernes de los rojiblancos en el estadio San Mamés, es un conjunto “vertical y poderoso a balón parado“, y ha advertido de que su equipo será “competitivo” pese a que afronta el encuentro con importantes bajas.

Alcaraz ha explicado hoy en una rueda de prensa que “lo ideal es tener a todos los jugadores de cara a un partido” aunque ha dejado claro que “todos los futbolistas de la plantilla están capacitados para desarrollar su función en el modelo de juego“.

No me gusta hablar de las bajas, con todos y sin todos hemos ganado y hemos perdido. Todos las bajas que tenemos son importantes, pero también son importantes los jugadores que van a salir. Sin Piti también hemos ganado“, ha añadido el técnico restando trascendencia a la ausencia de última hora del veterano atacante catalán.

Alcaraz ha calificado al Athletic como un equipo “bien posicionado, vertical y poderoso a balón parado” aunque prefiere pensar en lo que puede hacer el Granada para lograr un buen resultado y en “trabajar lo mejor posible“.

Respetamos al Athletic pero tenemos nuestros argumentos y queremos plasmarlos en el campo. En Valencia no se ganó pero dimos una medida bastante buena“, ha subrayado el técnico granadino, quien ha insistido en que “las pasadas semanas también faltaron jugadores” y fueron “competitivos“, por lo que en San Mamés espera ver un Granada “competitivo y que no reduzca su nivel“.

Tenemos sensaciones por rendimiento y por juego de que podíamos estar en mejor zona en la clasificación“, ha reseñado Alcaraz, quien ha explicado que “ha habido partidos que se han resuelto de forma negativa cuando ha habido argumentos para sacar muchos más puntos“.

Fuente: video: Ideal, foto: Granada CF, EFE.

Deja una respuesta