PITI AUSENCIA DE ÚLTIMA HORA PARA VIAJAR A SAN MAMÉS.

LA BAJA DEL DELANTERO CATALÁN “PITI” SE UNE A LAS DE FRAN RICO, ILORI, MURILLO E IGHALO PARA VIAJAR A BILBAO. MAINZ SE RECUPERA Y ENTRA EN CONVOCATORIA, VUELVEN TAMBIÉN DANI BENÍTEZ Y BUONANOTTE.

Francisco Medina ‘Piti‘ no ha entrado en la convocatoria del Granada CF para el encuentro de mañana en el estadio San Mamés ante el Athletic Club, de la vigésimo sexta jornada de la Liga BBVA, al haber sufrido hoy un problema muscular.

Piti, capitán y goleador en los últimos partidos del equipo, se pierde la cita en San Mamés, por un pinchazo en el último entrenamiento.

Piti sintió un pinchazo en los isquiotibiales de la pierna derecha durante el entrenamiento completado hoy por los granadinos en el Estadio Nuevo Los Cármenes, lo que le ha impedido entrar en la lista de dieciocho convocados ofrecida por el técnico Lucas Alcaraz.

La baja de última hora de Piti se une a la del colombiano Jeison Murillo, sancionado por acumulación de amonestaciones, y a las de los lesionados del equipo -el centrocampista Fran Rico, el central portugués Tiago Ilori y el delantero nigeriano Odion Ighalo-.

Regresan a la citación el central Diego Mainz y el atacante argentino Diego Buonanotte tras superar sendas lesiones, además del extremo Dani Benítez, sancionado en la jornada anterior ante el Valencia.

Las múltiples bajas para el choque ante el Athletic hacen que se mantengan en la citación hasta tres jugadores del filial -los centrocampistas ghaneses Mohamed Fatau y Richard Boateng y el central Fran Morante.

La lista de convocados la forman:

PORTEROS:  Roberto y Karnezis;

DEFENSAS: Nyom, Foulquier, Mainz, Coeff, Angulo y Morante;

CENTROCAMPISTAS: Iturra, Fatau, Recio, Boateng, Pereira, Brahimi y Dani Benítez;

DELANTEROS: Buonanotte, El Arabi y Riki.

Con esto el once que salte mañana al nuevo San Mamés puede ser el formado por Roberto, Nyom, Angulo, Mainz, Coeff, Iturra, Fatau, Recio, Brahimi, El Arabi y Buonanotte o Pereira.

PLAN DE VIAJE

La expedición granadinista partirá mañana mismo viernes por la mañana hacia Bilbao para disputar un encuentro que se disputará a partir de las 20.30 horas en San Mamés.

A la conclusión del mismo, el equipo pernoctará en tierras vascas, alojándose en el Hotel NH Villa del Bilbao, regresando el sábado por la mañana para estar en el estadio de Los Cármenes sobre las 11.30.

Deja una respuesta