ALCARAZ: » A PESAR DE LAS BAJAS, TENEMOS UNA PLANTILLA COMPENSADA Y COMPETITIVA».

ALCARAZ DESTACA LA RAPIDEZ Y EL BUEN TRABAJO FÍSICO DE LOS PERIQUITOS, MIENTRAS QUE PIDE A SU EQUIPO GANAR EN CASA PARA QUE LA AFICIÓN ESTE FELIZ. SOBRE EL PARÓN LIGUERO ASEGURA QUE HA CREADO CIERTO TRASIEGO EN LA PLANTILLA.

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, cree que «dominar el espacio» será la clave del encuentro que mañana enfrentará a su equipo en el Estadio Nuevo Los Cármenes con el Espanyol, del que ha destacado que es un conjunto «complicado que sale rápido y es físico«.

Alcaraz ha reconocido hoy, en conferencia de prensa, que el Granada «aún se está armando» ya que «desde el inicio de Liga han llegado cinco jugadores nuevos y hay lesiones» calificando el parón liguero de estas dos últimas semanas como de «mucho trasiego de jugadores» al marcharse para jugar partidos internacionales hasta ocho miembros de su plantilla.
«Sabemos que hay que competir, pero es complicado hallar una fisonomía definitiva cuando se lesionan dos titulares y hay cinco nuevos respecto a la última jornada«, ha explicado.
Respecto a la bajas por lesión de Francisco Medina «Piti» y del argelino Yacine Brahimi, el técnico ha reconocido que pierde a «dos jugadores distintos en cuanto a talento» pero que cuenta con una plantilla «compensada y competitiva» y que hay otros futbolistas que «aportan cosas positivas con características distintas«.
Alcaraz ha definido al Espanyol como «un equipo complicado que sale rápido y es físico» y cree que la clave del choque de mañana será «dominar el espacio» aparte de «lo habitual de todos los partidos«.
«El año pasado terminamos bien en casa, trabajamos con ilusión con la esperanza de mejorar, de hacer un buen partido y de ganar, de conseguir una victoria en casa para que la afición esté contenta«, ha sentenciado.

Deja una respuesta