CONVOCATORIA GRANADA CF FRENTE RCD ESPANYOL.

19 JUGADORES CONCENTRARÁ LUCAS ALCARAZ DE CARA AL CHOQUE FRENTE A LOS PERIQUITOS. SE CAEN POR LESIÓN PITI Y BRAHIMI Y ENTRAN RECIO, IGHALO, CAMPOS TORO Y PEREIRA. BRAYAN ANGULO TAMBIÉN VA CONVOCADO.

Ighalo vuelve a una convocatoria, esta vez, por la ausencia de Piti.

Tras el entrenamiento a puerta cerrada de esta mañana en el Estadio de Los Cármenes, el técnico rojiblanco, Lucas Alcaraz, ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el encuentro de mañana domingo a las 12, frente al RCD Espanyol de Barcelona dirigido por el «vasco» Aguirre.

Para ese encuentro Alcaraz, sigue confiando en sus dos porteros habituales, tanto Roberto como el internacional griego Karnezis. En defensa se producen algunas novedades, a pesar de su operación facial, Brayan Angulo entra dentro de la convocatoria de 19 jugadores, junto a su posible sustituto el chileno Matías Campos Toro, que estrena convocatoria. En esta linea se quedan fuera los internacionales sub’21 franceses, Foulquier y Coeff.

En el centro del campo, a pesar de estar bien físicamente, al ser uno de los últimos en llegar, se queda fuera el argelino Hassan Yebda, entrando por primera vez en la temporada los últimos en llegar a estas posiciones, el francés Pereira y el malagueño Recio, al igual que los jóvenes Álvaro y Fatau, que no actuaran con el segundo equipo esta jornada. La ausencia por lesión en este sector del terreno de juego es la de Brahimi.

En el ataque, junto a Riki y El Arabi se incorpora también por primera vez esta temporada el nigeriano «la leyenda» Ighalo, ante la baja de Piti, que estará un mes fuera de los terrenos de juego por una rotura fibrilar.

RELACIÓN DE CONVOCADOS.

Porteros: Roberto y Karnezis.

Defensas: Nyom, Mainz, Diakhaté, Brayan Angulo, Murillo y Campos Toro.

Centrocampistas: Iturra, Fran Rico, Pereira, Dani Benítez, Buonanotte, Recio, Álvaro García y Fatau.

Delanteros: Riki, El-Arabi e Ighalo.

NO CONVOCADOS: Yebda, Foulquier, Coeff, Migue García, Piti y Brahimi.

Deja una respuesta