ALCARAZ: “ESTAMOS MOTIVADOS PARA COMPETIR Y CONFIAMOS QUE SALGA UN BUEN PARTIDO”.

ALCARAZ HA CONFIRMADO EN RUEDA DE PRENSA QUE EL EQUIPO HA CAMBIADO EL CHIP, QUE LA LIGA VA BIEN, Y QUE LO MÁS IMPORTANTE MAÑANA SERÁ SEGUIR MANTENIENDO LA IDENTIDAD DE LOS ÚLTIMOS PARTIDOS. MURILLO Y ANGULO SERÁN DUDAS HASTA ÚLTIMA HORA.


El técnico del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha pedido a su equipo “equilibrio emocional” para el encuentro ante la Real Sociedad y ha explicado que no pueden “estar eufóricos” tras ganar al Rayo el pasado fin de semana, “ni pensar que ahora se ha terminado el mundo” tras ser eliminados por el Alcorcón en la Copa del Rey.

Alcaraz ha dicho hoy en conferencia de prensa que “todos los partidos que se juegan entre semana dejan secuelas” aunque ha recordado que “la trayectoria en Liga es buena” por lo que ha solicitado a los suyos “sobreponerse” a la eliminación copera y “seguir el mismo guión de siempre“.

Hay que cambiar el chip porque viene la Liga, un mal resultado o unas malas sensaciones no deben incidir en el próximo partido, y tampoco puede pasar a la inversa. Yo creo en el equilibrio emocional a la hora de competir, no podemos estar eufóricos por ganar en Vallecas ni pensar  ahora que el martes se acabó el mundo“, ha añadido.

Alcaraz ha sido parco en palabras al referirse a la Real Sociedad porque “todo el mundo conoce sus jugadores, su modelo de juego y sus virtudes y es un equipo que viene en alza y es complicado“, y ha aclarado que “pensar en los míos me soluciona más que pensar en ellos“.

Espero que seamos el equipo reconocible de siempre y que compitamos, que la gente llegue con las ideas claras. Estamos motivados para competir y confiamos en que salga un buen partido“, ha sentenciado.

Pese a la fortaleza del rival, el técnico rojiblanco ha confirmado que el Granada va a utilizar “la misma manera de juego” que utilizaron en Vallecas y que vienen usando “desde el partido ante el Elche” y también tiene claro que “la afición va a animar al equipo porque tiene ganas de que gane“.

Respecto a la participación en el choque de los colombianos Jeison Murillo y Bryan Angulo, que llevan “tocados” los últimos días, Alcaraz ha corroborado que “no están descartados” y que mañana decidirá “en función de las sensaciones que tengan“, si podrán jugar o no.

Deja una respuesta