GOLAZO A LA POBREZA EN PELIGROS.

CON 1200 KILOS DE ALIMENTOS, 400 PARTICIPANTES Y LA PRESENCIA ENTRE OTROS DE DIEGO MAINZ, SUPUSO UN ROTUNDO ÉXITO LA II EDICIÓN DEL KILOGOL SOLIDARIO DESARROLLADA EN PELIGROS.

Éxito rotundo en la jornada solidaria vivida en el día de ayer en el Pabellón Municipal de Deportes de Peligros donde participaron más de 400 personas. Se recaudaron más de 1200 kilos de alimentos, entre los cuales, cabe destacar también la gran aportación de Limpieza Castor, cuya donación superó, además, la del pasado año.

Por otra parte, hubo una numerosa e importante participación de niños, más de 200, que en todo momento vivieron una gran complicidad con los jugadores del primer equipo así como con las féminas de la entidad que se dieron cita por una buena causa.

Así mismo, el Granada Club de Fútbol también quiso estar presente en un gran y bonito gesto para con la causa solidaria enviando al acto al futbolista Diego Mainz que acaparó la atención de los más pequeños en todo momento, respondiendo a sus preguntas, firmándoles autógrafos y haciéndose fotos con ellos.

Además, las chicas de la rítmica de Peligros también colaboraron con la causa y realizaron sus actuaciones en pista. También asistió CúbikaTV, así como Toni Moreno, entrenador del Granada Club de Fútbol Femenino.

Como no podía ser de otra manera, Roberto García y Cristina López, Alcalde y Concejala de Peligros respectivamente, también se dieron cita para apoyar la causa del acto.

Deja una respuesta