ALCARAZ: «EL PUNTO ES POSITIVO ANTE UN EQUIPO QUE ESTA EN EUROPA».

ALCARAZ SE MARCHA SATISFECHO DEL VILLAMARÍN POR EL PUNTO Y RECONOCE QUE EL ESTADO DEL CAMPO BÉTICO NO ES EL IDEAL. MEL ESPERABA ALGO MÁS DE LOS SUYOS.

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha valorado como «positivo» el punto logrado en el estadio Benito Villamarín ante el Real Betis (0-0) y ha lamentado el estado del terreno de juego, que ha influido, en su opinión, en el fútbol desarrollado por ambas formaciones.

«Siempre es positivo el hecho de que el equipo consiga un punto. Además por primera vez con la portería a cero y en unas condiciones especiales por el mal campo, la temperatura altísima y ante un gran equipo que el año pasado se clasificó para Europa», ha argumentado el granadino.

Alcaraz ha apuntado que «las ocasiones han sido muy poquitas y más de despejes». «Nosotros con El Arabi y ellos con jugadas de área y mas por fallos nuestros y por el césped que estaba muy mal», ha opinado.

El técnico granadinista ha destacado el trabajo de sus jugadores y ha reconocido que «se podía haber perdido pero también ganado con la ocasión de El Arabi». «Al final hemos pensado mas en el final del partido que en ir a por él», ha admitido.

Alcaraz ha insistido también en que el Betis le parece «un gran equipo» del que le «gusta su propuesta de juego y está muy bien dirigido -por Pepe Mel-, pero en este césped poco más pueden hacer».

Mel observando en la banda una acción del partido.

PEPE MEL

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha afirmado a la conclusión del partido que su equipo empató a cero en el estadio Benito Villamarín ante el Granada que «ha sido imposible por diferentes causas» la victoria, en alusión a la falta de puntería, el mal estado del terreno y al fuerte calor.

«La verdad es que, sin hacer un juego excesivamente bueno, porque era imposible por diferentes causas, nos hemos adaptado al partido y en eso hemos sido mejores, pero si no hay gol es imposible. A los puntos hubiéramos ganado como el otro día -pasado jueves ante el Olympique de Lyon francés (0-0)», ha apuntado.

Sobre la ausencia por lesión de última hora del delantero Rubén Castro, el técnico madrileño ha explicado que no le ha sorprendido y que «por eso se convocaron a diecinueve jugadores debido al alto porcentaje de que no estuviera bien».

Mel ha señalado que «la idea era de que estuviera (Rubén Castro) en el banquillo, pero va para atrás. Es una pena», y ha precisado que esta circunstancia no depende de él «como lo del césped».

«Yo debo sacar lo mejor de lo que tengo. Estoy contento con ellos porque todos han demostrado que nos pueden dar un buen año. Ojalá así sea. Estamos trabajando bien como equipo y el Olympique nos hizo una ocasión de gol y el Granada dos», ha argumentado.

«No hemos adaptado al juego directo porque ya tenía Salva (Sevilla) bastante como mirar los hoyos para no meter el pie. Creo que hemos hecho bien las cosas y ahora a preparar el partido de San Mamés», ha precisado

Deja una respuesta