EL G19 ELIGE A RUBÉN ROCHINA COMO JUGADOR MÁS DESTACADO DE LA TEMPORADA.

EL JUGADOR VALENCIANO DEL GCF HA SIDO EL ELEGIDO POR LA ASOCIACIÓN DE PEÑAS ROJIBLANCAS COMO EL JUGADOR MÁS DESTACADO DE LA TEMPORADA POR DELANTE DE SUCCESS, SEGUNDO Y EL ARABI QUE HA SIDO TERCERO.

El colectivo G19, que agrupa a todas las peñas del Granada, ha elegido al atacante Rubén Rochina como el jugador más destacado del equipo rojiblanco en la temporada que acaba de finalizar, al aventajar por un escaso margen de diferencia al delantero nigeriano Isaac Success. La tercera plaza de esta clasificación particular del G19 la ha ocupado el punta marroquí Youssef El Arabi.

El colectivo que agrupa a las peñas oficiales del Granada ha elaborado esta tabla tras los votos recogidos por sus integrantes tras cada uno de los encuentros disputados por el equipo andaluz durante la última temporada, según ha informado a los medios esta agrupación.

Rochina, que ha sido clave en la consecución de la permanencia una temporada más en Primera División por parte de los rojiblancos, ha obtenido 158 votos, por los 142 deSuccess. Un total de 21 jugadores del Granada han logrado formar parte de una clasificación que cierra, con un solo voto, el atacante Francisco Medina ‘Piti’, que abandonó el Granada en el mercado invernal.

La trayectoria de Rochina, sobre todo durante la segunda vuelta de la temporada, ha sido crucial para que el valenciano acumulara puntos un mes tras otro, consiguiendo ser el primer jugador de la entidad nazarí en conseguir dos premios mensuales y el reconocimiento anual por parte de las peñas.

El ganador será obsequiado con el estandarte de la asociación como recuerdo y un cuadro conmemorativo con la imagen que acompaña la clasificación total acumulada.

Deja una respuesta