ALCARAZ: “ANTE EL ‘DEPOR’ HAY QUE DAR LA TALLA CON LOS QUE TENGAN ARRESTOS”.

ALCARAZ ENTIENDE QUE PARA LLEGAR A LA RECTA FINAL CON OPORTUNIDAD DE JUGAR FINALES ANTES HAY QUE GANAR ‘FINALES’ COMO LA DE MAÑANA.

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, dijo ante el partido del miércoles contra el Deportivo de La Coruña que su equipo, a ocho puntos de la permanencia tras cuatro derrotas seguidas, se juega “el derecho a jugar finales” en esta fase de la liga, pero para ello antes deben “ganar finales” y “dar la talla”.

Alcaraz reconoció este martes en rueda de prensa que en Riazor se juegan parte de las opciones para conseguir la salvación. “Matematicamente no es imposible salvarse sin ganar en La Coruña”,añadió el técnico, pero asegura que contra el Deportivo “hay que dar la talla”.

Para el técnico granadino, “lo que hay que hacer es hacerlo” y o por eso optará por los futbolistas que “en este tipo de circunstancias” demuestran más “casta”. “Es una cuestión de voluntad, determinación y decisión”, asegura Alcaraz.

Respecto a un posible cambio de dibujo en Riazor, afirmó que el equipo tiene “suficiente bagaje táctico para desarrollar” lo que él le solicita y que lo único que le preocupa es “buscar gente que tenga arrestos y lo demuestre”.

Habrá ausencias como”Carcela está descartado; Uche, evidentemente, y el resto son molestias que salvo contratiempo hoy me da la impresión de que no van a ser problema para jugar”.

Deja una respuesta