ALCARAZ: “A ESTAS ALTURAS TODOS SON PRÁCTICOS Y RESULTADISTAS”.

ALCARAZ CONFÍA EN SUPERAR EL SÁBADO AL EUROMÁLAGA CON  EL TRABAJO, LA DETERMINACIÓN  Y LA CREENCIA DE TODOS. MAÑANA ULTIMA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO A PUERTA CERRADA POR LA TARDE EN LOS CÁRMENES.


El técnico del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha pedido hoy a sus futbolistas jugar el partido del sábado ante el Málaga “con carácter, entereza y determinación de que se puede ganar” y ha reconocido que “a estas alturas todos” son “lo más prácticos y resultadistas posibles“.

Tras la victoria de la pasada jornada ante el Espanyol, Alcaraz ha apuntado hoy en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Armilla, que “ganar siempre refuerza muchas cosas del trabajo” aunque tiene claro que “cada jornada es distinta“.

Alcaraz sonriente antes de la rueda de prensa de este mediodía. Foto: Granada CF.

Por eso, ante el duelo andaluz del sábado, el técnico ha pedido a los suyos “renovar esfuerzos, intentar limitar al máximo en número de errores y jugar con carácter, entereza y determinación de que se puede ganar“.

Sabemos qué partido puede resultar más incomodo para ellos, cada partido requiere cosas distintas, intentaremos llevar un guión muy claro y espero que seamos capaces de desarrollarlo, como hemos hecho en los dos últimos encuentros”, ha añadido.

En casa debemos tener la determinación de ir a por el partido, de jugar en campo contrario pero sin perder ritmo ni espacio“, ha subrayado Alcaraz, quien tiene claro que no va a perder “ni un segundo en todo lo que no sea preparar el partido del Málaga“.

El técnico ha recordado que el Málaga “ha llegado a la recta final de la Liga de Campeones” por lo que “es peligroso en muchas cosas” aunque ha advertido de que “hay que creer” en sus “posibilidades” ya que “con trabajo, determinación y creyendo se ganó al Madrid y se puede ganar al Málaga“.

Lejos de cualquier debate estético o futbolístico, todos tenemos que remar en una dirección única, a estas alturas todos somos lo más prácticos y resultadistas posibles“, ha sentenciado Alcaraz.

Sobre la elección de Muñiz Fernández para el choque, ha comentado que solo pide a los suyos “ayudar a los árbitros” para que éstos “arbitren en el mejor ambiente para tomar las decisiones más acertadas“.

Deja una respuesta