ALCARAZ: ” EL QUE NO SE MOTIVE PARA ALCORCÓN QUE NO SE ESFUERCE PARA VALLECAS”.

LUCAS ALCARAZ, TÉCNICO DEL GRANADA CF, HA CONFIRMADO LA TITULARIDAD EL DOMINGO DEL GRIEGO KARNEZIS EN LA PORTERÍA ROJIBLANCO. LE DA TODA LA IMPORTANCIA DEL MUNDO A LA COPA, Y AVISA A LOS JUGADORES QUE LOS QUE SE RELAJEN PUEDEN PAGARLO EN LIGA.


El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha dicho que al jugador de su plantilla que no se motive para jugar el domingo en Copa del Rey ante el Alcorcón “no le va a hacer falta motivarse” para visitar en Vallecas al Rayo Vallecano en el siguiente encuentro de Liga.

Alcaraz no permitira la relajación en el desplazamiento hasta Alcorcón.

Alcaraz ha explicado hoy en conferencia de prensa que la Copa es “un torneo que siempre gusta” porque tiene “un formato distinto que lo hace más emocionante” y ha aclarado que “el nombre del club en cada partido oficial se debe representar de la forma más digna y competitiva posible“.

El técnico ha comentado que el Granada llega al estreno copero del domingo ante el Alcorcón con “la ilusión de lograr buen resultado, la motivación de disputar una competición oficial y la responsabilidad de saber que va a ser un partido complicado“.

El que no se motive para Alcorcón no le va a hacer falta motivarse para Vallecas“, ha sentenciado Alcaraz, quien ha pedido “respetar al rival aunque está en una categoría que no es la nuestra” porque el Alcorcón “siempre está en los puestos de arriba de Segunda y es un equipo bastante competitivo y de cierta tradición copera“.

El técnico ha confirmado la titularidad en la Copa del portero griego Orestis Karnezis, del que ha dicho que “en su trabajo y sus manifestaciones está siendo un ejemplo” y que “ha competido a alto nivel con la selección de su país” por lo que está “perfectamente preparado“.

Al no jugarse el partido entre semana condiciona algún tipo de cambio en la alineación, sacaremos el equipo que pensemos es más competitivo. Si juegas cada tres días también lo haces pero suele conllevar más cambios“, ha añadido.

No hay ningún partido en que no haya obligación de ganar ni presión por conseguir un buen resultado“, ha sentenciado Alcaraz, quien tiene claro que “hay que intentar sacar la eliminatoria adelante“.

De 23 van 16 convocados, y juegan de inicio 11, y es normal que queden jugadores fuera, y en su caso ha sido nueve veces titular y creo que en ese sentido es utilizado y seguro que cualquier otro jugador que preguntes también te dirá que quiere jugar. No juega por decisión técnica, porque para que juegue uno tiene que salir otro“, explicó sobre la ausencia del francés Pereira.

 

Deja una respuesta