Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
COMUNICADO OFICIAL DEL GRANADA CF. – Granada Deporte
Granada CFPORTADA

COMUNICADO OFICIAL DEL GRANADA CF.

TRAS LAS INFORMACIONES QUE INCLUYEN AL CONJUNTO FEMENINO DEL GRANADA CF DENTRO DE UNOS DE LOS PARTIDOS BAJO SOSPECHA POR AMAÑO, EL CLUB ROJIBLANCO HA EMITIDO EL SIGUIENTE COMUNICADO.

La entidad Granada C.F, S.A.D, ante las informaciones aparecidas en distintos medios de comunicación en los últimos días en relación a un posible amaño del encuentro Real Sociedad- Granada C.F, de Primera División Femenina disputado en San Sebastián el pasado 10 de noviembre, pone de manifiesto lo siguiente:

1.- El Granada C.F, SAD, niega categóricamente que su equipo femenino que milita en Primera División, haya sido partícipe o llevado a cabo irregularidad alguna en relación a las graves acusaciones que se han formulado al respecto.

Estas jóvenes futbolistas que se estrenan esta temporada en Primera División, son aficionadas que no perciben retribución alguna por llevar a cabo esta práctica deportiva, movidas por el solo interés de su pasión por este deporte.

 

2.- El Granada C.F,SAD, no ha recibido notificación oficial al respecto, y se pone, como no puede ser de otro modo, a disposición de los organismos competentes, para colaborar en cuanto sea necesario al fin de que se esclarezca el contenido de las mencionadas informaciones.

 Nuestra entidad no ha escatimado nunca en esfuerzos para que los valores que van intrínsecos al fútbol, como esfuerzo, superación, deportividad, y respeto estén presentes en todos nuestros equipos y personas que los componen, llevando siempre una colaboración activa con todos los estamentos deportivos para que éstos prevalezcan en las diferentes competiciones.

 

Granada Club de Fútbol, SAD.

 

 

 

 

Deja una respuesta