Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
ALBERTO SALAZAR SE ESTRENA CON LA SUB’16 PARA CONQUISTAR EL CAMPEONATO. – Granada Deporte
Más FútbolPORTADA

ALBERTO SALAZAR SE ESTRENA CON LA SUB’16 PARA CONQUISTAR EL CAMPEONATO.

La temporada 2014-15 se rodeó de Paco Gallardo y Juan Luis Redondo, para estar en los banquillos de la andaluza sub-16 y sub-12. Este año se centra en la Sub-16.
D. Jiménez – P. Pérez – Futbolandaluz.TV.-Sabor a Sierra Nevada y las Alpujarras granadinas, contramaestre de la nave andaluza sub-16masculina a la que ayudó a ser campeona y sub-campeona los dos últimos años en Ferrol y Alcalá de Guadaíra, Alberto Salazar se convierte en el Almirante del buque andaluz con la mirada puesta en la fase final del campeonato nacional de selecciones allá por el mes de mayo de 2016.

Metódico, estudioso de cada detalle y alegre en cada gesto, Alberto Salazar ha estado 5 años al frente de la selección granadina con la que ha sido campeón en benjamín, alevín y cadete, como paso previo a su salto a la andaluza sub-16 en la Copa Coca-Cola. Sobre el terreno de juego, esboza una sonrisa cuando recuerda la gesta del título de campeón de España logrado hace dos temporadas en Ferrol y se le viene a la mente la enorme tanda de penaltis lanzados por Andalucía en semifinales ante Cataluña. Pero como reza la canción “valió la pena”.

Llega a esta tribuna del ciclo de entrevistas a seleccionadores “Del Centenario a la Red” de la Real Federación Andaluza de Fútbol, la figura de un soñador con conocimientos adquiridos de cosecha propia y de los mejores maestros en los banquillos andaluces. Con ustedes un enamorado de la naturaleza, Alberto Salazar Valenzuela.

Deja una respuesta