GABRIEL SILVA VUELVE A LA DISCIPLINA DE UDINESE.

EL CLUB ROJIBLANCO CANCELA LA CESIÓN DEL LATERAL BRASILEÑO QUE VUELVE A LA DISCIPLINA DEL CONJUNTO ITALIANO DEL UDINESE.

El lateral brasileño Gabriel Silva abandona la disciplina del Granada CF. El jugador brasileño llegó en agosto pasado cedido por Udinese, equipo en su día hermano de los rojiblancos. 

En este tiempo como rojiblanco ha participado en 13 partidos, acumulando un total de 1.066 minutos de juego repartidos de manera muy intermitente. Ha sido convocado en 12 ocasiones, siendo 11 veces titular, 1 suplente y 1 vez sustituido. Ha conseguido 45 recuperaciones, ha realizado 325 pases y ha visto tres cartulinas amarillas. 

Por esa labor el Granada CF agradece su «profesionalidad» y le desea «toda la suerte en su próxima etapa«.

Ayer también se hizo ya oficial, la salida de Oier Olazabal, cedido a la UD Levante hasta final de temporada. La resolución pactada entre los dos clubes presenta una opción de compra del cancerbero en propiedad, por parte del Levante UD, que se hará efectiva siempre que la escuadra levantinista conquiste el ascenso a Primera División a la conclusión de la presente temporada.

Deja una respuesta