Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
AGAPITO METE A PINA EN LOS TRIBUNALES. – Granada Deporte
Granada CF

AGAPITO METE A PINA EN LOS TRIBUNALES.

IGLESIAS ANUNCIA EN TWITTER UNA QUERELLA CONTRA EL PRESIDENTE DEL GRANADA CF POR SUS DECLARACIONES DE LA ULTIMA SEMANA.

En un clara maniobra por desestabilizar al club de Recogidas 35 y a su presidente Enrique Pina a las puertas del partido mas importante de la temporada, el presidente y accionista mayoritario del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, ha anunciado a través de su cuenta de twitter que ha presentado una querella criminal contra su homólogo del Granada, Enrique Pina. Con un escueto «los abogados del Real Zaragoza han presentado esta mañana una querella criminal contra Enrique Pina«, ha dado a conocer el presidente zaragocista en la red social de los ciento cuarenta caracteres su decisión. El presidente zaragocista ha optado por presentar la denuncia para garantizar su derecho al honor.

Momento de la entrevista que Quique Pina concedió a Canal + y que ha generado toda la polemica.

El origen de la querella anunciada por Agapito son las declaraciones del presidente del Granada, Quique Pina, antes del encuentro que su equipo jugó ante el Madrid, que se saldó con derrota y la sanción de cuatro jugadores en relación al vital encuentro frente al Rayo. Dani Benítez, castigado tres meses, Siqueira y Moisés Hurtado, con cuatro partidos, y Álex Geijo, con uno, no estarán a las órdenes del entrenador Abel Resino.

Antes del botellazo de Benítez a Clos Gómez, el presidente Pina denunció en los micrófonos de Canal Plus que Agapito Iglesias podría estar adulterando el tramo final de la Liga. “Todo el mundo del fútbol sabe que ese señor va diciendo por ahí que sus entrenadores no deben preocuparse por los últimos seis partidos de Liga, que eso es asunto suyo. La verdad es que los viene ganando casi todos, salvo el encuentro del Mallorca”, aclaró Pina, al que se le preguntó si se refería al Zaragoza: “Sí, me refiero al Zaragoza y al señor que lo lleva, un personaje que todo el mundo sabe quién es. La Liga del Fútbol Profesional está al corriente de todos estos asuntos y lo hablamos en las reuniones, pero la cuestión es que hay que probarlo, lógicamente”.

Aquí puedes ver las entrevistas a Quique Pina antes y después del partido realizadas a Canal+.

Deja una respuesta