MAÑANA ENTRENAMIENTO A PUERTA CERRADA.

EL GRANADA CF ENTRENARÁ MAÑANA EN EL ESTADIO DE LOS CÁRMENES A PUERTA CERRADA A PARTIR DE LAS 10.30h.

Como es habitual en el ultimo entrenamiento de la semana Abel Resino ha dispuesto que el mismo se realice sin la presencia de publico para terminar de perfilar los matices de cara al trascendental partido del domingo frente al Rayo Vallecano.

A la conclusión del entrenamiento el técnico toledano dará a conocer la lista de convocados con la incertidumbre de saber si tanto Diego Mainz como Jaime Romero van a poder estar en ella para ayudar el equipo. Es muy posible la inclusión de algún canterano como el caso de Cristian Baena.

PLAN DE VIAJE

El Granada partirá el Sábado después de comer hacia tierras madrileñas, a las 15:30 horas, saldrá con dirección a la estación de Antequera, para desde allí coger el AVE hasta Madrid, donde se estima la llegada sobre las 19:45. La plantilla rojiblanca se albergará en el Hotel NH Eurobuilding. El domingo, tras el encuentro el equipo emprenderá el regreso, con la llegada estimada al estadio de Los Cármenes sobre las 3:30.

Las medidas de seguridad serán extremas en el partido, ya que la Comisión Antiviolencia ha declarado el choque de alto riesgo.

Las muestras de cariño de la afición al equipo antes de los partidos son ya un ritual para el aficionado.

ARROPAR AL EQUIPO

Debido al escaso numero de localidades con las que ha contado el club para desplazar aficionados hasta el popular barrio madrileño, la Federación de Peñas y los aficionados en general tienen intención de despedir al equipo antes de su salida hasta la capital de España, en torno a las 14:45 H, en la explanada del estadio de Los Cármenes, para que sientan el apoyo más cerca.

 


Deja una respuesta