Polideportivo

ACUERDO DIPUTACIÓN, SINESTAR GRANADA 2004 Y RUGBY VELETA.

EL ENTENDIMIENTO ENTRE INSTITUCIÓN Y CLUBES PARA EL USO DE INSTALACIONES FACILITA EL TRABAJO DE AMBOS PARA ESTA TEMPORADA EN ESPERA DE LAS NUEVAS SUPERFICIES PROYECTADAS.

El pasado día 21 de febrero el Diputado delegado de Deportes, Francisco Rodríguez Guerrero, acompañado del Coordinador de Instalaciones, Antonio García Jiménez, recibieron a los presidentes del Club de Rugby Sinestar Granada 2004 y del Club de Rugby femenino Veleta.

El objeto de la reunión no fue otro que agradecer a ambas entidades la buena disposición que han tenido para entender y asumir la imposibilidad de uso del Campo de Rugby de la Ciudad Deportiva por otros compromisos de mayor entidad y establecer el futuro de unas relaciones ya de por si amables y productivas.

Del otro lado los representantes de ambos clubes, José Rosado y Laura Bomer, agradecieron la acogida y el trato que hasta la fecha están recibiendo de la Diputación de Granada en el desarrollo de sus actividades, y mas concretamente en la ayuda para ubicar sus partidos en las respectivas competiciones regionales andaluzas en las que participan.

La institución provincial ha querido tener un detalle con estos clubes y dado que el Campo de Rugby sufrirá una resiembra a finales de marzo, les ha confirmado la disponibilidad de finalizar su competición en este magnifico terreno, antes de que se acometan dichas tareas de mantenimiento.

Esto supondrá poder disputar sus compromisos de liga en un terreno más acorde y en un horario más benigno para sus respectivas aficiones.

Se establecieron asimismo los criterios que primaran de cara a la próxima temporada a la vez que se dejaron entreabiertas algunas vías de colaboración novedosas para ambas partes.

En definitiva,la Diputación de Granada posibilita una vez más la práctica del Rugby y agradece  la entrega y comprensión que siempre ha caracterizado a este colectivo, aun asumiendo a veces situaciones que a primera vista pudieran ser comprometidas.

Hay que reseñar que salvo el campo de la Universidadde Granada en Fuentenueva, este es el único terreno de juego construido para este fin en la provincia de Granada, aunque en su historia ha sufrido muchos otros usos, a falta de una instalación municipal en Granada capital.

Se espera con optimismo que se finalice pronto el campo de césped artificial del Estadio de la Juventud y por otra parte a que se de forma al compromiso que el Ayuntamiento de Granada contrajo en su día para adaptar el campo del Cerrillo de Maracena para este uso compartido con otros deportes.

 

 

Deja una respuesta