EPILOGO DE ORO Y PLATA PARA EL CLUB DE ESGRIMA DE MARACENA.

PABLO PRADOS SE PROCLAMÓ CAMPEÓN BENJAMÍN, JOSÉ MANUEL ROJAS PLATA Y JACOBO MARTÍN PLATA EN ALEVÍN. ADEMÁS PABLO MONTALVO, JOSÉ CALERO Y CARLOS ROMERO REALIZARON UNA GRAN PARTICIPACIÓN.

El Club de Esgrima Maracena ha puesto un broche de oro a la temporada tras la participación de seis de sus tiradores en los Campeonatos de España M10 y M12 en Pinto, Madrid. Entre una participación de cerca de 800 esgrimistas de todo el país, Pablo Prados, en florete, se proclamó Campeón de España benjamín 2003.

El también floretista José Manuel Rojas Rivera se cuelga la plata en su categoría benjamín 2004 mientras que en sable, Jacobo Martín Ballesteros, en alevín 2001, también consiguió colgarse el metal de color plata.

Pablo Montalvo, José Calero y Carlos Romero realizaron una digna participación pero no consiguieron medallas, pero tanto “los medallistas”, los no medallistas como otros jovencísimos deportistas que no han podido desplazarse a la competición “están haciendo un magnífico trabajo de club, en la sala, día a día y no nos cabe la menor duda que en un corto plazo de tiempo dará los frutos deseados.

El Club Maracena de Esgrima finaliza una temporada compleja, con muchas dificultades, que han limitado en algunos casos las posibilidades de viajar, inscripciones en las competiciones, arbitrajes, gastos de los técnicos en los desplazamientos y que no han permitido en algunos casos “llegar un poco más arriba”.

“No obstante como balance de final de temporada podemos estar muy, pero que muy satisfechos, como así se puede contracta en la clausura final de temporada realizada en las instalaciones de la ciudad deportiva del Excmo. Ayuntamiento de Maracena que acoge y apoya de forma incondicional al Club”, asegura en un comunicado.

En dicho acto se entregaron los trofeos correspondiente a los pódium finales del circuito andaluz (Copa de Andalucía) de nuestro club, así como los certificados acreditativos del puesto conseguido en los Campeonatos de Andalucia.

Maracena logró 22 pódium en la Copa de Andalucía de la temporada 2012/2013 que se reparten entre, José Calero, Idris Medinilla, Víctor Rodríguez Martínez-Única, Óscar Jiménez, Alba Fernández, Pablo Vílchez, Carlos Romero, Pablo Prados, Saray Gordo, Arturo Castellano, José Manuel Rojas, Carmen Gutiérrez, Jacobo Martin, Claudia Prados, Raquel Fernández y Pablo Ambel.

Además, en los Campeonatos de Andalucía llegaron 17 medallas más para Saray Gordo, Manuela Riveros, Carmen Gutiérrez, Claudia Prados, Pablo Ambel, Idris Medinilla, Jacobo Martin, Raquel Fernandez, Victor Rodriguez, Carlos Linares y Pablo Cecilio.

Fuente: Maracena.tv

Deja una respuesta