ABEL RESINO: ” LA VICTORIA ERA NECESARIA PARA FORTALECERNOS Y SEGUIR CRECIENDO”.

abelresinoelche

EL TÉCNICO TOLEDANO DEL GRANADA CF HA DESTACADO QUE LA VICTORIA HA SIDO ADEMÁS DE MERECIDA, IMPORTANTE PARA QUE EL GRUPO PUEDA CRECER. 


El entrenador del Granada CF, Abel Resino, ha dicho que “lo más importante es la victoria” y que su equipo “lo merecía” tras vencer esta noche por 1-0 al Elche en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Abel ha explicado en la rueda de prensa posterior al choque que su equipo le gustó “bastante, sobre todo en la segunda parte”, en la que “el Elche ha desaparecido”, y que “la imagen del Granada fue buena”.

“Lo más importante es la victoria, el equipo lo merecía y era necesaria para fortalecernos y seguir creciendo”, ha añadido el técnico, quien ha destacado que los suyos hicieron “un ejercicio de control en el segundo tiempo”.

Abel, quien considera que el árbitro extremeño Gil Manzano, “ha estado bien”, ha incidido en que la victoria tiene “un sabor especial” ya que “era clave ganar para engancharse a la pelea y muy peligroso no hacerlo”.

“Llevábamos demasiados partidos sin ganar y es difícil que un equipo eso lo pueda aguantar”, ha sentenciado el técnico, quien ha destacado la figura de Francisco Medina ‘Piti’ porque “es un jugador importante fuera y dentro del campo que se puede convertir en un líder, y ha hecho un partido muy completo”.

 

Deja una respuesta