PORTADATercera Division

RESUMEN 7ª JORNADA DE TERCERA DIVISIÓN POR FRANCISCO JIMÉNEZ.

LA LOGICA, HECHO NO HABITUAL, IMPERÓ EN EL DEVENIR DE LOS NUESTROS EN ESTA JORNADA, NO POR ESPERADO DEJA DE SORPRENDER, PERO EL BALANCE NO FUE POSITIVO. COMO ERA DE ESPERAR EL LOJA CON APUROS LOGRÓ LA VICTORIA EN LOS VILLARES, IDENTICA SITUACIÓN QUE EL GUADIX QUE VENCIÓ DE MANERA AJUSTADA AL COLISTA LOS MOLINOS. EL RESTO SUCUMBIÓ LEJOS DE CASA,  EL HUÉTOR TÁJAR NO TUVO OPCIÓN EN LINAREJOS, IDÉNTICA SITUACIÓN LE TOCO VIVIR AL ATARFE EN ALHAURIN Y AL MARACENA QUE TAMBIÉN SE VINO DE VACIO DE MANCHA REAL.

AUTOR: FRANCISCO JIMÉNEZ.

LOS VILLARES 1 LOJA 2

El lojeño Del Moral intenta marcharse del jugador local Fran. FOTO: PACO CASTILLO.

Los Villares Club de Fútbol: Rubén Guerrero, Miguelín, Fran Rodríguez, Juanito, Alberto, Rubén López, Gallo (Mario 55′), José Molina (Albert 72′), Óscar Ventaja, Juanca y Germán (Alberto Calahorro 64′).

Loja Club Deportivo: Darío, Choco, Seco, Rubén Peces, Gonzalo, Rafilla, Álvaro Santos (Miguel Quevedo 85′), Nino, Luis Enrique (Jorge Barba 67′), Brazalez y Del Moral (Chechu 75′).

Goles: 1-0, Rubén López (19′); 1-1, Nino (32′); 1-2, Álvaro Santos (41′).

Árbitro: Ramos Rodríguez, Juan Pablo (Ceuta).

Tarjetas: Amonestó por los locales a Germán, José Molina, Juanca y por los visitantes a Rubén Peces, Brazalez, Rafilla, Del Moral.

Incidencias: Menos de 300 espectadores en el José Antonio Manrique de Los Villares.

El Loja sumó tres nuevos puntos para situarse en tercera posición empatado a puntos con el Vélez, próximo rival en pasar por el Medina Lauxa, el equipo de Alberto González cumplió con su cometido e incluso tuvo que remontar un tempranero gol local, Nino y Santos dieron la vuelta al marcador para los lojeños antes del descanso, aunque en la segunda mitad los locales apretaron obligando al cuadro del poniente granadino a trabajar para hacerse con tres puntos que situan al Loja tercero con dieciseis puntos.

ALHAURIN 3 ATARFE 1

Once del Atarfe este domingo.

Alhaurín de la Torre Club de Fútbol: Loren, Luija, Aitor, Abel, Caro, Darío, (Nano), Dopico, Eu, Joseíto, Ander (Victor Rueda 72′) y Adri (Kevin 75′).

Atarfe Industrial Club de Fútbol: Migue Garcia, Víctor, Álex Real, Nando, Raúl, Moleon, Ivan (Roland 68′), Sergio Rodriguez, Antonio López, Carlos, (Joaquin 32′) y Fefo.

Goles: 1-0, Dopico (3′); 1-1, Antonio López (15′): 2-1, Dopico (38′); 3-1, Victor Rueda (79′);

Arbitro: Portillo Raigón (Sevilla). No mostró amonestaciones.

Incidencias: 300 espectadores en las gradas de Los Manantiales.

Derrota del Atarfe en Alhaurín de la Torre frente a un rival que volvió a encontrarse con su mejor versión y apenas dió opción a los de Javi García que solo respondieron al tanto inicial de Dopico por medio de Antonio López que logró la igualada pocos minutos después del tanto malagueño, el resto del partido fue de claro dominio local sin apenas opción para los atarfeños que después de esta derrota caen a la décimo tercera posición con ocho puntos.

LINARES 3 HUÉTOR TÁJAR 1

Linares Deportivo: Lopito, Bauti, Higinio, Chico, Jorge, Rodri (Lara 63′), Corpas, Fran Carles, Juanfran (Ángel 63′), David Gámiz (Garrido 63′) y Rafa Payán.

Huetor Tajar: Duesca, Arrebola, Esteban, Javi Gadea, Guti, Fernando, Diego, Agustín (Israel, 54′), Alberto (Pecas, 75′), Migue Jiménez y Manu Daza (Espejo, 69′).

Goles: 0-1. Manu Daza (1′). 1-1. Rafa Payán (16′). 2-1. Corpas (51′). 3-1. Angel (89′).

Árbitro: Aguilera Morales (Córdoba). Amonestó a los linareneses Corpas y Rodri.

Incidencias; Aproximadamente 2000 espectadores en Linarejos.

No pudo ser, pese a que no fue el mejor partido del lider, el Huétor Tájar lo intentó e incluso hizo sufrir a la parroquia local con el gol de Manu Daza en el arranque del partido, finalmente se impuso la lógica y la mejor pegada de los linarenses que igualaron al cuarto de hora con Rafa Payán aunque el buen hacer defensivo de los de «Rizos» evitó la fluidez ofensivo del lider, Corpas iniciada la segunda mitad dió oxigeno al Linares con el segundo aunque la tranquilidad no llegaría hasta el final cuando Angel logró el tercero de la tarde para evitar sorpresas y dejar sin opciones al Huétor Tájar que queda séptimo con once puntos.

GUADIX 3 LOS MOLINOS 2

Guadix Club de Fútbol: Álex, Dani Tejada, Mariano, Cristian Baena, Adri, Alberto, Darío, Carlos Jiménez, Toni, Ubric y Pedro Corral.

Los Molinos: Juanfran, Pedro, Samu, Alberto, Salva, Roberto, Francis, Alvaro (Toni, 73′), David Talaverón (Lucas, 33′), Sergio y Adri (Moya, 82′).

Goles: 1-0, Pedro Corral (25′). 1-1. Sergio (penalty, 30′). 1-2. Francis (57′) 2-2, Ubric (penalty, 60′); 3-0, Pedro Corral (92′)

Árbitro: López Mora (Linares). Amonestó a los locales Adri, Carlos Jiménez y Samuel, y a los visitantes Salva, Adri, Moya y Lucas. Expulsó por los locales a Cristian Baena (Doble amarilla 30′).

Incidencias: Aproximadamente 200 espectadores presenciaron el encuentro en directo.

Ayer tocó sufrir y trabajar en el Municipal accitano, llegaba el colista herido y a punto estuvo de llevarse un punto, afortunadamente el derroche físico de los de Roberto Cuerva, con uno menos desde el minuto 30 por expulsión de Baena dió sus frutos para igualar un marcador adverso y lograr la remontada en tiempo de descuento con un golazo de Pedro Corral que sitúa al Guadix en octava posición con once puntos.

MANCHA REAL 1 MARACENA 0

Atlético Mancha Real: Emilio, Álvaro, León, Ocaña, Vacas, Juan Ángel, Del Barco (Juanlu 59′), Miguelito (Chiri 80′), Carrillo (Montiel 72′), Oya y Chendo.

Unión Deportiva Maracena: García, Igna, López, Sergio Bustos, Javi Pérez, Manolo González, Alfonso (David Moreno 50′), Alberto Heras (Fran 43′), Samu Corral, Moi y Álex Ortega (Antonio Molina 58′).

Goles: 1-0, Carrillo de penalty (17′);

Árbitro: Castro Soriano, Francisco (Córdoba). Amonestó por los locales a Vacas, Oya, Carrillo, Miguelito, Juanlu, León, Del Barco, Javi Cañada y por los visitantes a Igna, Alberto Heras, López.

Incidencias: Unos 500 espectadores en el Estadio de la Juventud.

Un penalty al filo del primer cuarto le bastó a un conservador Mancha Real para atrincherarse en su area y contener el juego del equipo de German Crespo que buscó e hizo meritos para al menos haber logrado un empate ante un equipo que suele aprovechar las «particularidades» de su terreno para lograr los tres puntos, el equipo maracenero es décimo en estos momentos con ocho puntos.

Deja una respuesta