VUELVE EL TORNEO SOLIDARIO REYES MAGOS DEL CB SANTA FE.

SERA LA TERCERA EDICIÓN Y SE DESARROLLARÁ EL 2 DE ENERO EN EL PABELLÓN DE LA LOCALIDAD SANTAFERINA. ESTE AÑO PRESENTA COMO NOVEDAD UNA EXHIBICIÓN DE EQUIPOS CON DISCAPACIDAD.

iiitorneocbsantafe

Por tercer año consecutivo el Club Baloncesto Santa Fe organiza el III TORNEO SOLIDARIO REYES MAGOS, el próximo 2 de enero en el Pabellón Municipal de Santa Fe desde las 10:00 H de la mañana.

El principal objetivo del torneo un año más es disfrutar de un gran día realizando deporte y conviviendo con todos los equipos participantes y a su vez colaborar con un simple juguete para todos aquellos niños y niñas que por alguna circunstancia no pueden disponer de ellos en la noche mágica de los Reyes Magos.

La acogida del Torneo en los dos años anteriores fue maravilloso y se depositaron gran cantidad de juguetes que fueron donados a las distintas ONG de la ciudad. Como novedad, este año, contaremos con la presencia de 4 equipos compuestos por deportistas con discapacidad intelectual referentes a nivel nacional en sus distintas categorías que nos deleitaran con su capacidad de esfuerzo y superación en dos partidos de exhibición:

CD SIERRA NEVADA NATURA ABILITY FEMENINO (GRANADA) (Campeón de España Femenino, Categoría Adaptada y Campeón de Andalucía Masculino, Categoría Adaptada)
CD ALI-UP BAILEN (JAÉN) (Campeón de Andalucía Masculino, Categoría Competición y Subcampeón de Andalucía Femenino, Categoría Adaptada)

El torneo se celebrará el próximo 2 de enero a partir de las 10:00 H en el Polideportivo Municipal con la organización del CB Santa Fe y área de deportes del Ayuntamiento de Santa Fe, contará además con la presencia de los siguientes equipos:
– AGUSTINOS
– REGINA MUNDI
– GMASB
– CB LA ZUBIA
– CAB ATARFE
– RAMON Y CAJAL
– CB SANTA FE

En total por la mañana se celebrarán un total de 15 partidos donde el juego y la diversión están garantizados y en el que los participantes serán los auténticos protagonistas. Todos los participantes obtendrán un recuerdo del torneo.
Por la tarde se celebrarán tres encuentros más, turno para los cadetes, junior y senior.

Todos los equipos del club participaran en una buena causa, se espera tener buena acogida entre los seguidores del deporte y en especial del baloncesto.

La organización invita a todos los aficionados al baloncesto a pasar una gran jornada de BALONCESTO y por supuesto a colaborar con una buena causa. La organización habilitará un espacio en el pabellón municipal para que todo aquel que lo desee deposite su juguete.

Deja una respuesta