VUELTA AL TAJO.

TRAS EL PERIODO VACACIONAL LOS INTEGRANTES DE LA PLANTILLA ROJIBLANCA HAN COMENZADO HOY LOS PRIMEROS EJERCICIOS A LAS ORDENES DE ANQUELA. FLORO FLORES, TORJE, JUANMA ORTIZ, BRAYAN ANGULO Y FACHONE LAS CARAS NUEVAS.

El Granada CF ha reanudado hoy los entrenamientos después de casi dos meses de vacaciones con las nuevas incorporaciones para la temporada 2012-2013 y a la espera de que se produzcan al menos otros cuatro fichajes más.

Tras pasar la plantilla en la mañana de hoy el habitual reconocimiento medico en el Centro de Salud de Adeslas en la calle Pedro Antonio de Alarcón, estaban citados para pisar por primera vez en este nuevo curso 2012/2013 el césped de Los Cármenes, a partir de las 19:30 H.

El técnico, Juan Antonio Anquela, que se estrenaba no solo al frente del Granada CF, sino como entrenador de un equipo de Primera División, ha dirigido en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, a puerta abierta ante un millar de fieles aficionados, su primera sesión de entrenamiento, que ha consistido en una carrera suave, ejercicios físicos, “rondos” y partidillos.

En este primer día de trabajo, el técnico de Andújar ha contado con 19 hombres, aunque algunos como Jaime Romero o Fran Rico han trabajado aparte al estar en el periodo de recuperación de una lesión.

También se han ejercitado los nuevos jugadores rojiblancos Toño, Torje, Floro Flores, Juanma Ortiz, Brayan Angulo y Fachone, este último, lateral izquierdo propiedad de Udinese que hará la pretemporada a modo de prueba.

Iriney, exjugador del Betis recientemente fichado por los granadinistas, y el chileno Orellana, que regresa tras su paso por el Celta, tienen varios días de permiso para incorporarse más tarde al trabajo diario del grupo, que se ejercitará en sesiones dobles desde mañana hasta el sábado. El senegales Diahkaté, tampoco ha estado en el entrenamiento ya que el club no quiere arriesgar al estar estudiando un posible traspaso o una cesión.

Anquela aún está a la espera también de que lleguen al menos cuatro jugadores más en las posiciones de central, centrocampista, mediapunta y delantero, aunque en este caso podría tratarse de dos refuerzos, dependiendo de si Ighalo finalmente sigue o no en el club rojiblanco.

Deja una respuesta