ORTIZ Y ANGULO HABLAN EN ROJIBLANCO.

TRAS SER ANUNCIADOS AYER, ESTA MAÑANA HAN SIDO PRESENTADOS AMBOS JUGADORES. LA POLIVALENCIA DE ORTIZ Y LA JUVENTUD DE ANGULO CLAVES PARA SU FICHAJE. EN EL CASO DEL COLOMBIANO SU CONTINUIDAD SE ESTUDIARA DESPUÉS DE LA PRETEMPORADA.

Los dos últimos fichajes hasta el momento del Granada CF, Juanma Ortiz y Brayan Angulo han sido presentados en la mañana de hoy en el estadio de Los Cármenes, por medio del director deportivo Juan Carlos Cordero.

En el caso de Juanma Ortiz que estuvo cedido  en el Almería la temporada anterior por el conjunto del Glasgow Rangers, y ha rescindido su  contrato con el club escocés y se ha comprometido por dos temporadas, según Cordero se trata de un “jugador polivalente, con experiencia, y juega en cualquier banda e incluso más adelantado”.

Por su parte Angulo es un jugador  joven, con experiencia en Primera División, y esta temporada “ha brillado en el At.Baleares y es un lateral con proyección ofensiva, ha firmado por tres años, va hacer toda la pretemporada y después valoraremos si continua o es mejor una cesión”.

JUANMA ORTIZ

En el turno de los jugadores, Ortiz ha comentado que su salida del Rangers, ha sido “un proceso un poco largo ya que ha habido problemas  y tras llegar  a un acuerdo amistoso,  quedé libre y el Granada se intereso por mí y yo encantado desde el primer momento de venir aquí”, su fichaje “se arregló fácil y tampoco valoré otras ofertas”.

Su objetivo en el club de Recogidas es “a corto plazo, he jugado muchos partidos en primera, pero hay que ir partido a partido, entrenamiento a entrenamiento y esperar un buen año, trabajando al máximo sin pensar que he hecho antes”.

En cuanto a sus preferencias sobre el terreno de juego ha indicado que ha jugado “en varios puestos y en todos me encuentro a gusto, y  estoy a disposición del míster  y con ganas de trabajar”.

Del Granada CF ha comentado que ha seguido “bastante la liga española y el Granada por cercanía también, y es un proyecto ilusionante, la gente aquí está por la labor de ayudar al fútbol, y desde el club se están haciendo bien las cosas y a priori todo es bueno y es ilusionante”.

En principio a pesar de su polivalencia vienen a luchar por un puesto en el lateral derecho, aunque el jugador asegura que su rival en ese puesto, el francés Allan Nyom, al que aseguró haber visto jugar, no cree que su “competidor”, ya que él viene “a entrenar y ayudar al equipo y no tengo una posición marcada de principio, no sé si lateral derecho o no, vengo a aportar y el entrenador decidirá”.

BRAYAN ANGULO

El otro fichaje, Brayan Angulo, comentó aspectos similares que su compañero, y califico su fichaje por el Granada CF como “muy ilusionante” por “volver a retornar a primera, tras estar la pasada campaña en Segunda B y más por este club que ha apostado por mí y demostrar en el campo, su confianza”.

Ante la duda de si continuará o no la temporada completa explicó que “confío en mis condiciones y si me han traído, el club confía en mí, y hay que ir día a día y cumplir con las expectativas del técnico y lograr quedarme”.

Se define como “un lateral  ofensivo, con buena condición técnica “.

Deja una respuesta