VILLANUEVA MESÍA FS vs CD EL EJIDO 2012 (SAB.16:30). LOS MALENOS QUIEREN SEGUIR SIENDO ALTERNATIVA.

LOS CHICOS DE JAVI CASTAÑEDA NO DEBEN RELAJARSE ESTA JORNADA, Y TRAS LA GRAN VICTORIA DEL PASADO FIN DE SEMANA, ANTE SU PÚBLICO, DEBEN SUMAR TRES PUNTOS QUE LOS MANTENGAN ARRIBA.

Tras la gran victoria en Torremolinos la semana pasada (3-4), el primer equipo ha trabajado esta semana con la clara intención de pelear por que los tres puntos de este sábado frente al filial de El Ejido se quede en casa. El conjunto almeriense se encuentra penúltimo clasificado con tan solo dos victorias en su casillero y por tanto, tratará de sumar algo positivo en su lucha por eludir el descenso.

Para ello pese a las bajas que tiene el equipo (el capi Negro, Curro y Natillas), el míster Javier Castañeda junto a su segundo y entrenador del juvenil, Antonio Javier Martin, quieren apostar por dar un voto de confianza al filial. Y por ello para esta jornada en casa y por primera vez en la historia del club, entraran en la convocatoria tres jugadores del juvenil para completar una convocatoria en donde tras el trabajo realizado durante la semana con el primer equipo Sergio Muñoz, Iván Gámez y posiblemente también Alex Márquez dispondrán si Castañeda lo viera oportuno algún que otro minuto.

Por ello el club anima de nueva a la AFICIÓN a que acuda al Pabellón Municipal, a las 16:30, para animar a los jugadores a conseguir dejar los tres puntos en casas. Tras el 1er equipo a las 18:15 el juvenil se enfrentara al Churriana de la Vega.

El técnico local, Javi Castañeda, ha comentado a la web especializada Futsalsur que « el equipo se encuentra en buen momento pero esta competición no da lugar a los despiste y menos aún a la relajación ante ningún rival. El próximo encuentro nos enfrenta en casa ante El Ejido, un equipo que la situación en la clasificación no debe ser un indicativo motivador ni mucho menos, es un rival serio y con una buena trayectoria en el fúbol sala con buenos jugadores y un buen esquema táctico, en cualquier momento puede dar la sorpresa. Nosotros seguimos en la misma línea de juego y saldremos a por los tres puntos desde el primer momento del encuentro. Queremos seguir luchando por mantener los primeros puestos en la clasificación. Esperamos tener una buena tarde de fútbol sala en el municipal maleno«.

EL FISIOSALUD PFS DESCANSA Y SEGUIRÁ LÍDER.

Este fin de semana el primer equipo del Peligros Fútbol Sala, el FisioSalud descansa aunque sumará una nueva victoria (6-0) por la retirada en la primera vuelta del conjunto del Ciudad de Peñarroya.

Por lo tanto, sumará tres puntos y seguirá una semana más como líder, a la espera del decisivo choque ante el Mancha Real, que se disputará en tierra jienenses el sábado 21 de Febrero a las 17:30.

 

 

 

Deja una respuesta