VICTORIA EN LEPE ANTE EL DECANO, ‘RECRE’ 0-2 GRANADA CF.

ONCEENLEPE
Foto del once que ha jugado hoy en Lepe. Foto: Gabinete prensa GCF.

LOS GOLES EN LA PRIMERA PARTE DE EL ARABI Y MACHIS CONCEDIERON UNA NUEVA VICTORIA DEL GRANADA CF ESTA PRETEMPORADA. SE LESIONO MURILLO QUE SUFRE EN PRINCIPIO UN PINCHAZO EN EL PSOAS.

El conjunto de Joaquín Caparrós ha conseguido en la tarde de hoy superar al conjunto andaluz de Segunda División el Recreativo de Huelva, en el estadio Ciudad de Lepe, por dos goles a cero, tantos conseguidos en la primera mitad por el internacional marroquí El Arabi y el venezolano Darwin Machis.

De inicio el Granada CF formó con Oier en la portería, la defensa para Nyom y Foulquier en los laterales, Murillo y Mainz dupla de centrales, Fran Rico, Javi Márquez, Héctor Yuste y Sissoko en el centro del campo y arriba Machís y El Arabi.

CAPARROSENLEPE
Caparrós antes del comienzo del partido. Foto:Gabinete prensa GCF.

El Granada comenzó mandando en el encuentro, con una primera ocasión de Héctor Yuste al rematar un saque de esquina que Sotres salvó con una ágil intervención, enviando el cuero por encima del larguero. El equipo dirigido por Joaquín Caparrós se adelantó a los 22 minutos por mediación de El Arabi, que ajustó al palo un fuerte disparo desde la frontal.

Cerca del descanso, el equipo rojiblanco, hoy de negro, aumentó la renta después de una pérdida de balón de la defensa blanquiazul que aprovechó Machis para batir con facilidad al meta onubense Dani Sotres.

No todo fueron buenas noticias en esta primera mitad, ya que a los once minutos el central Murillo sufrió un pinchazo en el Psoas y tuvo que ser sustituido por su compañero Babin.

Tras el descanso se quedaron en la caseta Yuste  y Javi Márquez y entraron Iturra y Fatau, en el m.66, fueron sustituidos, Fran Rico, El Arabi, Sissoko y Oier por Nico, Ortuño, Juan Carlos y Roberto.

Nada más entrar el motrileño Nico, envió al travesaño un servicio de Machis (66′. La última y más clara ocasión llego tras un cambio masivo de diez jugadores por parte del equipo de Oltra. El meta local, Dani Sotres, realizó una triple intervención ante los intentos primero de Machis y luego de Ortuño, por partido doble, de conseguir el tercer gol del partido.

Al final merecido triunfo del Granada CF en este nuevo ensayo de pretemporada, el próximo encuentro será dentro de la gira alemana que hoy ha informado el club el viernes 8 ante el FC Colonia y el domingo 10 ante el FSV MAinz 05.

Ficha del partido:

RECREATIVO, 0: Dani Sotres; Córcoles, Zamora, Hernán Lopes, Toño; Dimas, Jesús Vázquez; Núñez, Jorge Larena, Cabrera; y Joselu. También jugaron: Juanan, Menosse, Fernando Vega, Víctor Díaz, Caye Quintana, Dani Molina, Josmar Zambrano, Blati, Koke y Aitor García.

GRANADA, 2: Oier; Nyom, Murillo, Mainz, Foulquier; Fran Rico, Héctor Yuste, Javi Márquez, Sissoko; Machis y El Arabi. También jugaron: Babin, Iturra, Fatau, Nico, Ortuño, Juan Carlos y Roberto.

GOLES: 0-1 (22′), El Arabi. 0-2 (40′), Machis.

ÁRBITRO: Rodriguez Varela (C. Andaluz).

INCIDENCIAS: Ciudad de Lepe. 

Deja una respuesta