Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
VICTORIA DE CHP CÁJAR ANTE CD CLARET, 2-5. – Granada Deporte
POLIDEPORTIVOPORTADA

VICTORIA DE CHP CÁJAR ANTE CD CLARET, 2-5.

El pasado sábado el club CHP Cájar se desplazó a tierras sevillanas, donde el equipo Senior de Liga Andaluza consiguió su primera victoria ante el CD Claret.

Un partido disputado donde el conjunto caxareño siempre fué por delante del marcados posicionandose con un 0-3 al fina de la primera parte que hacía pensar que no habría mayores dificultades, sin embargo el conjunto sevillano salió muy fuerte en los primeros minutos de la segunda parte recortando las distancias a un 2-3 que hacía pensar en una posible remontada.

Sin embargo los chicos entrenado por Moiséis Iañez supieron mantener la calma y seguir desarrollando su juego, lo que les permitió volver a ampliar las distancias con goles de Diego de la Torre y Marc Cívico con un resultado final de 2-5.

Las categorías base Infantil y Juvenil tambien se desplazaron a tierras sevillanas enfrentandose al CD Claret y CP Sevilla en sus respectivas instalaciones.

La mañana comenzaría con el Infantil A enfrentandose al CP Sevilla y el Infantil B se enfrentaría al CD Claret de forma simultánea, ambos partidos terminaron con victorias las los infantiles de Cájar.

En las instalaciones del CD Claret continuó con la categoría juvenil donde el Cájar A se llevaría una nueva victoria, al mismo tiempo el Infantil B se desplazó a IFNI para jugar su partido contra el CP Sevilla cosechando una nueva victoria para los de Cájar.

Los dos últimos partidos de la jornada se disputaron en la pista del CD Claret, donde el infantil A consiguió una importante victoria para consolidarse en la parte alta de la clasificación y el juvenil B cosechó un empate a 3 en un partido muy disputado.

El domingo volvería la Liga Andaluza Femenina con un encuentro entre nuestros dos equipos, donde se pudo ver un partido muy disputado con un gran espectáculo de hockey que acabo con un marcador favorable de 2-4 para el CHP Cájar A.