Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
X CARRERA SOLIDARIA DE LA CANDELARIA PARA AYUDAR A LA AECC. – Granada Deporte
ATLETISMOPOLIDEPORTIVOPORTADA

X CARRERA SOLIDARIA DE LA CANDELARIA PARA AYUDAR A LA AECC.

TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO 1 DE FEBRERO A PARTIR DE LAS SIETE DE LA TARDE. EL RECORRIDO SERÁ DE APROXIMADAMENTE 7 KILÓMETROS.

La X Carrera Solidaria de la Candelaria, que tendrá lugar el próximo 1 de febrero, bajo la organización de las concejalías de Deporte e Igualdad del Ayuntamiento de Montefrío, en Granada, tiene como objetivo recaudar la mayor cantidad posible de dinero para ayudar a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Como ha explicado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Montefrío, Alfonso Cano, a través de un comunicado «el plazo de inscripción se ha abierto esta semana, y para apuntarse los interesados deben acudir al mostrador de información del Ayuntamiento o a Asuntos Sociales, en el edificio San Sebastián de los Reyes». También podrán comprarse el mismo día de la carrera, y para conseguir un dorsal hay que dar un donativo.

La carrera partirá el día 1 de febrero a las 19,00 horas del Ayuntamiento, y tendrá su meta una hora más tarde en la gran hoguera municipal que se celebrará en el cine de verano Pósito y donde el Ayuntamiento ofrecerá un bocadillo y un refresco a todos los participantes.

La distancia aproximada que recorrerán los participantes de esta carrera solidaria será de siete kilómetros para quienes decidan hacerla corriendo, ya que darán dos vueltas al recorrido establecido. Con objetivo de que pueda participar el mayor número de personas, el Ayuntamiento ha establecido un itinerario dirigido a mayores y niños que quieran hacerla andando, que cuenta con 3,5 kilómetros y recorrerá únicamente las calles del centro del pueblo.

La concejala de Igualdad de Montefrío, Miriam Ortega, ha señalado que la Carrera de la Candelaria tendrá el siguiente recorrido: Plaza de España, calle Baja, calle Alta, Paseo, Ánimas, Doctor Comino, Veredas del Convento, Plaza del Convento, San Cristóbal y cine de verano Pósito. Además, al finalizar el recorrido se realizará un lazo humano con todos los participantes, como símbolo de la lucha contra el cáncer.

La edil montefrieña ha animado a todos los vecinos del Poniente «a inscribirse en esta prueba y ayudar a la AECC, que realiza un trabajo imprescindible».