VÍCTOR MANUEL MARTÍN PREPARADO PARA EL CTO. DE EUROPA.

HOY MARTES PARTICIPARÁ EN LA PRUEBA DE LOS 200 LIBRES CON LA INTENCIÓN DE CONSEGUIR SU PLAZA PARA LOS JJOO DE RÍO CON EL EQUIPO DE 4×200.

El nadador granadino Víctor Manuel Martín (CN Churriana) esta en la ciudad de Londres para participar a partir de mañana en el Campeonato de Europa absoluto de natación.

Martín afrontará en la capital británica su primera gran cita internacional del año, pues en esta competición participarán la mayor parte de los mejores nadadores del continente. Martín intentará sacarse la espina del Campeonato de España open de Sabadell de marzo en el que no pudo nadar la final de los 200 libres al sufrir un desfallecimiento tras la disputa de las series de la mañana.

El Tiburón de Padul intentará ganarse en Londres una plaza en el relevo 4×200 de los Juegos Olímpicos de Río, ya que no pudo hacerlo en Sabadell debido a los problemas de salud que sufrió.

Víctor Manuel Martín debutará el martes en los 200 libres. Posteriormente estará el sábado en el relevo 4×200 libres de la selección nacional.

Deja una respuesta