Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
CW MOTRIL ASCIENDE A PRIMERA ANDALUZA. – Granada Deporte
NATACIÓNPOLIDEPORTIVOPORTADA

CW MOTRIL ASCIENDE A PRIMERA ANDALUZA.

LOS MOTRILEÑOS QUE EL AÑO PASADO SE QUEDARON A LAS PUERTAS, NO HAN FALLADO ESTA TEMPORADA Y HAN SUPERADO AL CN JAÉN.

El Waterpolo Motril obtuvo el ascenso a la Primera Andaluza masculina de waterpolo al vencer en la eliminatoria de promoción que ha disputado contra el CN Jaén. Los granadinos, que ganaron en el partido de ida por 15-11, defendieron esta renta en Jaén, ya que solo perdieron por 10-8 por lo que vencieron en la eliminatoria por un global de 23-21.

La formación costera venía de ocupar la cuarta plaza en la Segunda Andaluza tras ganar la fase regular pero perder a continuación en semifinales contra el CW Jerez Activa y en la lucha por la tercera plaza contra el Épsilon Sevilla B. Este ascenso ha sido por ello el premio al esfuerzo de este equipo durante muchos meses en los que dominó la liga regular de su competición.

Mientras, el CN Jaén terminó en la novena posición de la Primera Andaluza por lo que ha certificado su descenso de categoría.

Foto: Semanario Mucho Deporte.

Deja una respuesta